Joha9106 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2019 #1 Luego que les aparece pagado en cuanto tiempo les llega el $ a los de paypal ?
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2019 #2 Justo me acaba de llegar el pago en paypal. Normalmente aveces sale pagado y a las pocas horas pagan.
Justo me acaba de llegar el pago en paypal. Normalmente aveces sale pagado y a las pocas horas pagan.
Joha9106 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2019 #3 ducks2323 dijo: Justo me acaba de llegar el pago en paypal. Normalmente aveces sale pagado y a las pocas horas pagan. Hacer clic para expandir... Si ya me llegó igual 😄 Gracias por la respuesta
ducks2323 dijo: Justo me acaba de llegar el pago en paypal. Normalmente aveces sale pagado y a las pocas horas pagan. Hacer clic para expandir... Si ya me llegó igual 😄 Gracias por la respuesta
C ChrisWag No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2019 #4 Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte.
Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte.
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2019 #5 ChrisWag dijo: Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte. Hacer clic para expandir... A los bancos normalmente les llega el pago tres o cuatro dias despues de paypal. En paypal siempre pagan muchos dias antes.
ChrisWag dijo: Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte. Hacer clic para expandir... A los bancos normalmente les llega el pago tres o cuatro dias despues de paypal. En paypal siempre pagan muchos dias antes.
xuxox Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Dic 2019 #6 jajaja yo espero que me llegue de sorpresa XD
kapozm Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2019 #7 ya recibi pago por paypal, saludos!
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2019 #8 ChrisWag dijo: Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte. Hacer clic para expandir... Avisanos cuando te llegue a la cuenta de banco , varios estamos esperando por cuenta bancaria
ChrisWag dijo: Me sale TODO PAGADO, aun no recibo en la cuenta, quizas mas tarde a eso de las 6 o 7am me llegue al banco. Pagaron mucho antes este diciembre, por suerte. Hacer clic para expandir... Avisanos cuando te llegue a la cuenta de banco , varios estamos esperando por cuenta bancaria
R Ryan Flores Curioso Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2020 #9 Ya me llegó jeje