AdSense Tiempo de llegada del PIN de Adsense

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos los de forobeta

el 17 de enero 2013 he recibido la notificación de Adsense que han enviado mi pin para activar mi cuenta Adsense, la pregunta es
cuanto tiempo se tardará la carta en llegar.

muchas gracias

De 20 a 40 días, así me llego la mía. Pero lo pedí otra vez porque me llego mal impreso, y la volví pedir pero no me llego, la pedí otra vez y tampoco me llego, hasta que verifique la cuenta con mi documento. En ese jueguito pase 4 meses.

Esta difícil entonces, ojala que me llegue

Si no recuerdo mal un mes mas o menos

3 Meses me tardo a mi, lo solicite en noviembre y ya el 16 de enero lo tenia en mis manos

Como me lo imaginé no hay fecha de entrega exacta entonces, bueno esperaré y tendré paciencia
3 Meses me tardo a mi, lo solicite en noviembre y ya el 16 de enero lo tenia en mis manos

Depende, normalmente los países que tienen oficina en su país (valga la redundancia) es un poco más rápido el envío, puede tardar entre 5 y 7 semanas.

Última edición:
Como me lo imaginé no hay fecha de entrega exacta entonces, bueno esperaré y tendré paciencia

Exacto :encouragement: .
Pero de 3 meses no pasa, asi que no te preocupes por experiencia en el foro a casi todos nos llega cuando se cumplen los 3 meses o si no en menos tiempo pero no mas de los 3 meses.

Lo que yo he hecho con una de las cuentas que tengo es mejor activarla enviando datos personales como un estado de cuenta en conjunto con una identificacion oficial 😀, asi me la activaron rapidamente 😀

Lo que yo he hecho con una de las cuentas que tengo es mejor activarla enviando datos personales como un estado de cuenta en conjunto con una identificacion oficial 😀, asi me la activaron rapidamente 😀

Pero esa opción aparece al agotar los intentos del pin ¿no?

Hola amigo, como es el proceso para verificar con tu documento de identidad? y una vez lo envias, cuanto demoran en validarte? a mi hermano aun no le llega y ya esta por terminar la segunda oportunidad.

Saludos
De 20 a 40 días, así me llego la mía. Pero lo pedí otra vez porque me llego mal impreso, y la volví pedir pero no me llego, la pedí otra vez y tampoco me llego, hasta que verifique la cuenta con mi documento. En ese jueguito pase 4 meses.

Solo duraron en activarme la cuenta en 15 minutos
Hola amigo, como es el proceso para verificar con tu documento de identidad? y una vez lo envias, cuanto demoran en validarte? a mi hermano aun no le llega y ya esta por terminar la segunda oportunidad.

Saludos

Cuando ya se agotan las oportunidades de envio de PIN te da una opcion alterna y solamente adjuntas documentos y listo 😀

A mi nunca me llego, dure 2 meses, lo pedi 3 veces y envie el DNI, ese mismo dia que envie el DNI la cuenta me quito la alerta del pin, y me informo en el correo que ya no era necesario meter ese PIN, en fin a veces vale la pena ser paciente.

Tampoco me llegó jamás en 2 cuentas y cuando mandas el documento de identificación en un par de horas tienes tu cuenta sin retenciones 🙂

eso no sabia voy a investigar muchas gracias

algunas veces no llega

A mi me tardo como tres semanas en llegar

Atrás