Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2014 #1 Cuanto tarda facebook en revisar un caso ?. Me robaron una fanpage y le agregue datos e imagenes al caso, esta en revision hace 19 horas -.-.
Cuanto tarda facebook en revisar un caso ?. Me robaron una fanpage y le agregue datos e imagenes al caso, esta en revision hace 19 horas -.-.
C CrisHack Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2014 #2 24 a 48 hrs.
E Eduardo Anaya Préstamo impago Épsilon Social Media 21 Dic 2014 #3 Unas 24 hrs, 48 hrs hay veces que tardan hasta 72 hrs
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2014 #4 CrisHack dijo: 24 a 48 hrs. Hacer clic para expandir... Ryuzaki Lawliet1875 dijo: Unas 24 hrs, 48 hrs hay veces que tardan hasta 72 hrs Hacer clic para expandir... Gracias por contestar, ahora voy a esperar mas tranquilo 😀.
CrisHack dijo: 24 a 48 hrs. Hacer clic para expandir... Ryuzaki Lawliet1875 dijo: Unas 24 hrs, 48 hrs hay veces que tardan hasta 72 hrs Hacer clic para expandir... Gracias por contestar, ahora voy a esperar mas tranquilo 😀.
astro7 Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2014 #5 a mi me han tardado menos de 24 horas por lo general :happy:
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2014 #6 astro7 dijo: a mi me han tardado menos de 24 horas por lo general :happy: Hacer clic para expandir... A mi todavia no me contestaron :│, a las 6 de la tarde ya van a ser 48hs de espera -.-.
astro7 dijo: a mi me han tardado menos de 24 horas por lo general :happy: Hacer clic para expandir... A mi todavia no me contestaron :│, a las 6 de la tarde ya van a ser 48hs de espera -.-.