Tiempo de revisión de datos en PayPal

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, me acaban de enviar el siguiente email...

Estimado/a ********

Estamos revisando su cuenta y desafortunadamente, la limitación de su cuenta no puede removerse en este momento. Necesitamos más información acerca de su cuenta antes de continuar con el proceso de apelación. Por favor cumpla con los pasos siguientes:         

Basándonos en la revisión de su cuenta y la información recibida, vemos que usted está ligado a múltiples cuentas en PayPal que en este momento tienen asuntos sin resolver.

Por favor resuelva los asuntos pendientes que tiene con las siguientes cuentas:

Es una cuenta limitada permanentemente que poseo... osea que estos hdp ya me limitaron mi cuenta por tener una cuenta limitada anterior mente,.....Puffff cuidado con paypal

quiza abriste antes otras cuentas y no borras nada tu pc, y quedaron los logs

En mi caso se tardaron mas de 90 dias. Solicitaron todo lo que se pueda imaginar en cuanto a papeleria y registros.
Saludos.

Hola bro,

Dejame decirte, tu metodo 100% efectivo, tambien tenia una cuenta limitada, envie los documentos, les escribi por facebook y BUMMMM mas o menos 30- 60 mins ya tenia una respuesta, me an aprobado la dni y direccion ahora me piden que vincule una tarjeta lo cual no hay, ya les e esccrito para ver que solucion dan

Pero deja decirte, muy bueno tu metodo

Saludos

excelente man, eso hay que hacer de ahora en adelante