Tiempo de revisión de datos en PayPal

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, me acaban de enviar el siguiente email...

Estimado/a ********

Estamos revisando su cuenta y desafortunadamente, la limitación de su cuenta no puede removerse en este momento. Necesitamos más información acerca de su cuenta antes de continuar con el proceso de apelación. Por favor cumpla con los pasos siguientes:         

Basándonos en la revisión de su cuenta y la información recibida, vemos que usted está ligado a múltiples cuentas en PayPal que en este momento tienen asuntos sin resolver.

Por favor resuelva los asuntos pendientes que tiene con las siguientes cuentas:

Es una cuenta limitada permanentemente que poseo... osea que estos hdp ya me limitaron mi cuenta por tener una cuenta limitada anterior mente,.....Puffff cuidado con paypal

Voy a comentarles una publicacion haber si me ayudan estos malditos 😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Bueno, acabo de llamar otra ves y me contestaron que para que me quiten esta limitacion tengo que deslimitar las otras cuentas que tengo lol. pero yo solo poseo esta cuenta...Me quieren robar estos malditos

quiza abriste antes otras cuentas y no borras nada tu pc, y quedaron los logs

En mi caso se tardaron mas de 90 dias. Solicitaron todo lo que se pueda imaginar en cuanto a papeleria y registros.
Saludos.

Compañeros ya me quitaron la limitacion, despues de enviar como 6 mails y ninguno me respondian, despues de llamar varias veces(esto de la llamada a mi no me funciono , al contrario , pesimo servicio porque contestaban y me cortaban las llamadas)

mi solucion fue simple, explique mi descontento en un comentario en la cuenta de facebook de paypal e inmediatamente me contacto una tal LINDA de paypal por messenger en facebook, me pregunto cual era mi problema, le explique todo y me dijo que entre 1a 24 horas ya estaria la resolucion y si no tenia respuesta que la contactara de nuevo, mi sorpresa fue que a la hora de hablar con linda , ya me habian quitado mi limitacion.

asi que les recomiendo hacer lo que yo hice para los que aun no tiene respuesta , ni por correo ni por llamada PayPal - Home | Facebook

Hola bro,

Dejame decirte, tu metodo 100% efectivo, tambien tenia una cuenta limitada, envie los documentos, les escribi por facebook y BUMMMM mas o menos 30- 60 mins ya tenia una respuesta, me an aprobado la dni y direccion ahora me piden que vincule una tarjeta lo cual no hay, ya les e esccrito para ver que solucion dan

Pero deja decirte, muy bueno tu metodo

Saludos

Hola bro,

Dejame decirte, tu metodo 100% efectivo, tambien tenia una cuenta limitada, envie los documentos, les escribi por facebook y BUMMMM mas o menos 30- 60 mins ya tenia una respuesta, me an aprobado la dni y direccion ahora me piden que vincule una tarjeta lo cual no hay, ya les e esccrito para ver que solucion dan

Pero deja decirte, muy bueno tu metodo

Saludos

excelente man, eso hay que hacer de ahora en adelante

Atrás