A
Aaron18
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=197762]Aaron18[/MENTION] paypal es una basura, yo llevo casi 20 dias , y eso que al dia siguiente de la limitacion subi lo que me solicitan. he enviado como 5 correos desde el area de contacto y solo recibo el mensaje que me responderan en 24 horas, y nunca me responden, llame 1 vez y me dijeron que escalarian mi caso , que en 72 horas estaria listo , ya pasaron mas de eso y nada, llamo nuevamente y me cortan la llamada.
no se si en realidad paypal esta haciendo esto para robarnos a todos nuestro dinero, porque somos muchos los que tenemos la limitacion
Hola [MENTION=197762]Aaron18[/MENTION] paypal es una basura, yo llevo casi 20 dias , y eso que al dia siguiente de la limitacion subi lo que me solicitan. he enviado como 5 correos desde el area de contacto y solo recibo el mensaje que me responderan en 24 horas, y nunca me responden, llame 1 vez y me dijeron que escalarian mi caso , que en 72 horas estaria listo , ya pasaron mas de eso y nada, llamo nuevamente y me cortan la llamada.
no se si en realidad paypal esta haciendo esto para robarnos a todos nuestro dinero, porque somos muchos los que tenemos la limitacion
paypal es una basura, ya no la uso mas.
me limitaron teniendo 2 años y con datos reales...
Como vas con Payoneer compañero?
Recién recibiré dinero este mes por allí, lo que si necesito es la tarjeta para poder pagar en fiverr, workana, y demás sitios que suelo usar.
Puff, mi cuenta es del 2015 y esta verificada con CC, recibí un pago y me la limitaron al instante pidiéndome una identificación... Voy a llamar y luego cuento que me dijeron.
Mas bien men, porque en realidad no veo la razón de tantas limitaciones y siempre pagamos los latinos 😕
- - - Actualizado - - -
Si hay mucha gente de este foro que esta caliente con Paypal, pero alguna alternativa buena habrá :encouragement:
Si no quieres esperar, llama al soporte de Paypal y veras que lo revisan rápido :encouragement:
igual llevo 8 dias limitado y sin respuesta alguna
Llama al soporte de PayPal normalmente lo hacen en menos de una semana :encouragement:
Con la tarjeta puedes comprar en Ebay?
Compañeros ya me quitaron la limitacion, despues de enviar como 6 mails y ninguno me respondian, despues de llamar varias veces(esto de la llamada a mi no me funciono , al contrario , pesimo servicio porque contestaban y me cortaban las llamadas)
mi solucion fue simple, explique mi descontento en un comentario en la cuenta de facebook de paypal e inmediatamente me contacto una tal LINDA de paypal por messenger en facebook, me pregunto cual era mi problema, le explique todo y me dijo que entre 1a 24 horas ya estaria la resolucion y si no tenia respuesta que la contactara de nuevo, mi sorpresa fue que a la hora de hablar con linda , ya me habian quitado mi limitacion.
asi que les recomiendo hacer lo que yo hice para los que aun no tiene respuesta , ni por correo ni por llamada PayPal - Home | Facebook
Que bueno bro y gracias por el dato
Johao Hernandez amigo pero en que parte escribiste? en escribir una publicacion? o en enviar un mensaje? gracias de antemano y saludos
ok solo asi prestan atencion y lo atienden a uno , espero te quiten la limitacion a ti
- - - Actualizado - - -
en una publicacion publica de ellos hermano , en cualquier publicacion, y luego me escribio por messenger la tal LINDA de paypal