Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
despues de registrarme demore como unos 4 meses pero ahora ya cobro todos los mese mucho mas que 100, saludos a trabajar mucho
Sangre????? :s2 meses... Sudor, lagrimas y sangre... :distant:
Sangre????? :s
Yo tmb pero cobre varias veces durante 2 años, create una cuenta nueva con tu segundo nombre y apellido con la direccion de un amigo o familiar Funciona ! existen muchos casos aqui en el foro de baneados y aceptados de nuevo inclusive con el mismo nombre y direccion, el diosdelolimpo es un caso .Slds y exitos 😉
2 meses... Sudor, lagrimas y sangre... :distant:
Y como cobras, si en Western tiene que coincidir el destinatario tal cual figura en el DNI.. con puntos y comas...
hola, en wester hay muchos puntos debiles. te piden nombre igual que en tu DNI cuando vas sin el codigo. pero wow mira ejemplo te llamas maria luz gonzales perez, pues facil te creas una cuentita con maria gonzales perez o luz gonzales perez claro que con domicilio diferente, y llevas la hoja impresa del comprobantes de ganancias. y listo asi los de wester union no te dicen nada. 😀 comprobado mas de 2 años.
Y como cobras, si en Western tiene que coincidir el destinatario tal cual figura en el DNI.. con puntos y comas...
Una vez que conseguistes la nueva cuenta adsense, cambia tu direccion en adsense antes de que emitan el pago y todo sigue como antes :welcoming:
Yo cobre sin tener mi domicilio real del DNI en mi zona los del WU ni se fijan solo que lleves el num MTCN y el importe 😛
---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 16:31 ----------
1 dia y medio :encouragement:
¿¿¿¿¿¿ :ghost: ????? MI no entender jeje
10 meses 😕, ahora cada 4 o 5 meses, he mejorado mucho pero mi meta es alcanzar los 100 cada mes :greedy_dollars: