AdSense Tiempo necesario para ganar $100 con Adsense

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues de registrarme demore como unos 4 meses pero ahora ya cobro todos los mese mucho mas que 100, saludos a trabajar mucho

Uffff... Con mi primera cuenta... Mas de un año, el pin nunca llegó y tuve muchísimos problemas con el blog :grumpy:
Luego cobré $133 dólares.. Recuerdos inolvidables 😛8:

La primera vez tarde 6-7 meses ya que sabia muy poco :sorrow:
pero despues cada mes

3 meses 😕 ahora todo marcha mejor :encouragement:

3 o 4 meses más o menos con mi blogspot 😛

Dos años y medio!!! Pero sin ponerle dedicación. Ahora que lo tomo un poco más en serio creo que llegaré en cinco meses, y así espero seguir mejorando hasta que sea mensual.

2 meses... Sudor, lagrimas y sangre... :distant:

por leer en internet que se podia ganar dinero con adsense decidi colocarlo en un blog en el que ganaba muy bien vendiendo publicidad a negocios y empresas locales. El primer mes gane 0,50 usd y me dije que es esta m...a 😡 el segundo 1 usd y maldije a todos los mentirosos que decian ganar cientos de dolares diarios. Abandone las ganas x adsense, deje publicados algunos ads en un par de blogs insignificantes y mucho tiempo despues ingrese a la cuenta por curiosidad, faltaba poco para los 100 y me puse a trabajar para alcanzarlos, cobrarlos y cerrar eso. Al mes de alcanzar los 100 me bloquean la cuenta y viendo que esta vez si producia buenos clics escribi y escribi para que me dieran la cuenta nuevamente y asi ocurrio aunque me descontaron todos los clicks de ese mes :ghost: en aquellas epocas mi "competencia" solia hacerme esas cosas, clicks masivos, defaceadas, llamados amenazandome a mi, a mis clientes, etc :s
tarde 2 años y 1 mes en llegar a los primeros 100, que tiempos aquellos!!!

Dos meses, pero fue con Youtube, ahora no trabajo mas con Youtube y estoy tratando de llegar a los 100 todos los meses con blogs. Con los blogs empece hace 4 meses así que no creo que me este yendo tan mal, tengo 2 solamente trabajando y 4 por empezar a trabajar 🙂

Yo tmb pero cobre varias veces durante 2 años, create una cuenta nueva con tu segundo nombre y apellido con la direccion de un amigo o familiar Funciona ! existen muchos casos aqui en el foro de baneados y aceptados de nuevo inclusive con el mismo nombre y direccion, el diosdelolimpo es un caso .Slds y exitos 😉

Y como cobras, si en Western tiene que coincidir el destinatario tal cual figura en el DNI.. con puntos y comas...

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 23:01 ----------

2 meses... Sudor, lagrimas y sangre... :distant:

Se te olvido decir ceguera...
No entiendo como nuestros ojos pueden aguantar tanto! 😛irate:

Y como cobras, si en Western tiene que coincidir el destinatario tal cual figura en el DNI.. con puntos y comas...

hola, en wester hay muchos puntos debiles. te piden nombre igual que en tu DNI cuando vas sin el codigo. pero wow mira ejemplo te llamas maria luz gonzales perez, pues facil te creas una cuentita con maria gonzales perez o luz gonzales perez claro que con domicilio diferente, y llevas la hoja impresa del comprobantes de ganancias. y listo asi los de wester union no te dicen nada. 😀 comprobado mas de 2 años.

hola, en wester hay muchos puntos debiles. te piden nombre igual que en tu DNI cuando vas sin el codigo. pero wow mira ejemplo te llamas maria luz gonzales perez, pues facil te creas una cuentita con maria gonzales perez o luz gonzales perez claro que con domicilio diferente, y llevas la hoja impresa del comprobantes de ganancias. y listo asi los de wester union no te dicen nada. 😀 comprobado mas de 2 años.

En que país es eso..
Al menos nunca he podido cobrar sin el codigo en ninguna sucursal(Acá hay varios que dicen que lo hacen, yo no he podido). Sumado a que si no esta bien escrito el nombre no te pagan, eso no paso conmigo, pero envie dinero y por poner m en lugar de n, no le pagaron, y tuve que corregirlo....

Seria cuestión de intentar cuando me baneen la cuenta 😛

6 meses hace años.

Una vez que conseguistes la nueva cuenta adsense, cambia tu direccion en adsense antes de que emitan el pago y todo sigue como antes :welcoming:

Yo cobre sin tener mi domicilio real del DNI en mi zona los del WU ni se fijan solo que lleves el num MTCN y el importe 😛

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 16:31 ----------

1 dia y medio :encouragement:

¿¿¿¿¿¿ :ghost: ????? MI no entender jeje

10 meses 😕, ahora cada 4 o 5 meses, he mejorado mucho pero mi meta es alcanzar los 100 cada mes :greedy_dollars:

A mi paso casi igual, alcance los 100$ al año y ahora cobro cada 4 meses, eso si solo con un pequeño blog que casi no actualizo,

Atrás