Tiempo o que esta pasando?

yashi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola a todos
Tengo una web de 4 meses, empece con un dominio .com.ar pero como empezaron a cobrarlos compre un dominio .com (veo que muchos en el foro hicieron o estan haciendo lo mismo). Busque informacion sobre el tema antes de meter la pata y encontre informacion que decia que para no perder posicionamiento ni visitas tenia q hacer un par de cosas como indicar en webmaster tools que cambie de dominio, redireccion 301, etc.

Con el dominio .com.ar estaba 2º con una key y al siguiente dia de hacer el cambio desapareci, ni en la posicion 50 estoy. Ya pasaron 25 dias del cambio de dominio y sigo sin aparecer, en webmaster tools de google me aparecen en "Consultas de búsqueda" 512 resultados y al fijarme en google efectivamente estan en la posicion que indican con otras keys.

Todabia no entiendo que salio mal o si es normal lo que me paso.

Esto me lleva a pensar si era mejor desindexar totalmente el .com.ar e indexar de 0 el .com! Actualmente tengo 54 visitas organicas a mi web y con el dominio .com.ar tenia 97 aprox antes del cambio.

En estos dias estube viendo colocando site:dominio.com.ar y hay 600 indexadas y el site:dominio.com tiene cerca de 10k que eran mas o menos las q tenia en el .com.ar, es normal q se desindexe o algo esta fallando?

gracias

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues depende de muchas cosas. La primera pregunta sería esta:

Si yo escribo en mi navegador

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tusitio.com.ar/pagina1

Que pasa?
La respuesta correcta es: me lleva a misitio.com/pagina1

Segunda pregunta:
Si analizamos misitio.com.ar/pagina1 o misitio.com/pagina1 encontramos una meta etiqueta como esta:
<link rel="canonical" content="http://misitio.com/pagina1">
La respuesta correcta es si, exactamente la misma en ambos casos.

La tercera pregunta es:
Acaso no aprendimos de Seovolución que la geolocalización es la flor imperial del SEO?

La respuesta correcta es si, eso aprendimos.

Nota final: Según teoría de la relatividad de Einstein-Lorentz, el tiempo no pasa, pasamos nosotros.

yashi

Beta
Desde
30 Mar 2014
Pues depende de muchas cosas. La primera pregunta sería esta:

Si yo escribo en mi navegador

http://tusitio.com.ar/pagina1

Que pasa?
La respuesta correcta es: me lleva a misitio.com/pagina1

Segunda pregunta:
Si analizamos misitio.com.ar/pagina1 o misitio.com/pagina1 encontramos una meta etiqueta como esta:
<link rel="canonical" content="http://misitio.com/pagina1">
La respuesta correcta es si, exactamente la misma en ambos casos.

La tercera pregunta es:
Acaso no aprendimos de Seovolución que la geolocalización es la flor imperial del SEO?

La respuesta correcta es si, eso aprendimos.

Nota final: Según teoría de la relatividad de Einstein-Lorentz, el tiempo no pasa, pasamos nosotros.

La 1 y 2 estan correctas, la 3 no entendi bien y la nota final me causo gracia ajjaja

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
La pregunta 3 quiere decir que que un dominio com.ar en argentina se va a posicionar mejor, en la misma temática, que otro cualquiera. Si la respuesta 1 y 2 están correctas, solo tienes que esperar a que Google de forma algorítmica ponga las cosas en su sitio de forma estable, pero no esperes que en Argentina tu dominio .com se posicione mejor que el que antes tenías como .com.ar

EDITO: La nota final es absolutamente cierta y muy en serio. El tiempo no pasa.

yashi

Beta
Desde
30 Mar 2014
La pregunta 3 quiere decir que que un dominio com.ar en argentina se va a posicionar mejor, en la misma temática, que otro cualquiera. Si la respuesta 1 y 2 están correctas, solo tienes que esperar a que Google de forma algorítmica ponga las cosas en su sitio de forma estable, pero no esperes que en Argentina tu dominio .com se posicione mejor que el que antes tenías como .com.ar

EDITO: La nota final es absolutamente cierta y muy en serio. El tiempo no pasa.

Aunque en webmaster tools coloque Segmentación geográfica Argentina no va a posicionarse como un dominio .com.ar?