Tiempo para mantener un enlace vendido

• Autor Autor NovatoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NovatoSEO

NovatoSEO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos.

Tengo un sitio web inscrito en Publisuites desde el cuál vendo enlaces. Si alguien me compra un enlace ¿Por cuánto tiempo debo mantenerlo? ¿Cuánto tiempo sería recomendable mantenerlo antes de borrarlo? ¿Existe un periodo mínimo que me obligue a mantenerlo?

Soy nuevo en esto.

Gracias.

Publisuites no te ha pasado un acuerdo?

Que has acordado con publisuites? has leido la letra pequeña? has preguntado?

te recomiendo no preguntar, leete primero la letra pequeña y despues pregunta dudas, si es que hay letra pequeña.

Sigo atento a este hilo

Saludos amigos.

Tengo un sitio web inscrito en Publisuites desde el cuál vendo enlaces. Si alguien me compra un enlace ¿Por cuánto tiempo debo mantenerlo? ¿Cuánto tiempo sería recomendable mantenerlo antes de borrarlo? ¿Existe un periodo mínimo que me obligue a mantenerlo?

Soy nuevo en esto.

Gracias.
Los enlaces vendidos no son permanentes?

eso creia, pero dejale contestar a el 😉

Saludos, gracias por el interés en el tema.

En Publisuites dicen: "Los posts patrocinados deben tener un carácter permanente, por lo que no se pueden borrar. Todas aquellas ventas que sean eliminadas no serán retribuidas."

Resuelta mi duda. Gracias a todos.

bien, duda resuelta porque te he dicho que leyeras la letra pequeña. Aqui tenemos un caso de no comunicacion con publisuites.

Quien coño se lee la letra pequeña? se deberia, pero la mayoria de casos no se hace

Atrás