Tiendas para este black friday con envios internac.

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

celelo

Kappa
SEO
Buenos días betas, abro este thread ya que me interesa comprar algo de electrónica (pc, celular o algo de eso) en este black friday yanki, por eso quería saber si conocían algunas tiendas/sitios donde vendan estos insumos con los descuentos, pero que hagan envíos internacionales.

A mas de uno le serviría. Un saludo !

saludos, me parece que en pandawill.com y focalprice habrá descuentos, aunque yo estoy esperando los descuentos de la tienda de apple en México.

Espero que hagan, pero yo en realidad busco sitios que vendan notebooks y pc's o televisores por ejemplo 😀

Espero que hagan, pero yo en realidad busco sitios que vendan notebooks y pc's o televisores por ejemplo 😀

che, acordate que ultimamente aca no estan muy amigables ocn los productos de afuera. no se si sera recomendable traer cosas tan grandes (y caras)

che, acordate que ultimamente aca no estan muy amigables ocn los productos de afuera. no se si sera recomendable traer cosas tan grandes (y caras)

A los de la aduana les tiras unos mangos y te dejan pasar cualquiera, son todos chorros jajaja 😛

el año pasado tenia 0 en paypal ahora tendre algo para regalonearme :$ xdd
si alguien sabe paginas que ponga aparte de las ya conocidas claro
gracias =^D

A los de la aduana les tiras unos mangos y te dejan pasar cualquiera, son todos chorros jajaja 😛

Ojala..
Seguramente en amazon hay algun descuento groso..

Bueno, para electrónica siempre lo más visitado por su catálogo y por sus ofertas de black friday ha sido tradicionalmente Best Buy, y cuentan con servicio de envío dentro de los E.U.

Enlace eliminado

Así que si cuentas con algún servicio de paquetería internacional imagino que te lo pueden enviar ahí y luego ellos hacértelo llegar

En ocasiones es bueno tener familiares en Estados Unidos y mandarselos a su domicilio, y ellos a su vez que te lo envien para tu pais !

Acerca del tema, pues me imagino que en Amazon podras encontrar ofertas !

saludos, me parece que en pandawill.com y focalprice habrá descuentos, aunque yo estoy esperando los descuentos de la tienda de apple en México.

Apple Store parece que lo hará, según lo leí ya es prácticamente un hecho, sera el día de mañana, puedes verlo en mi Enlace eliminado.

Yo tambien estoy viendo para ver si puedo conseguir una lap jejeje

En Amazon ya se estan comenzando a ver ofertas... Apple ha prometido buenos descuentos, me imagino que bestbuy hara lo propio

saludos

para los de Venezuela pueden usar liberty express como yo 🙂

Se me olvido preguntar en Apple Store se puede pagar con Paypal?

Pues Amazon sacará ofertas de seguro, aunque por ejemplo para México hay algunas cosas que me deja comprar (libros, películas) y otras que no como los videojuegos :\ me molesta un poco porque aquí los juegos aunque ya lleven mucho tiempo de salir, si son populares los dejan en $799-$899 pesos por mucho tiempo ( 65-75 usd) y pues me enoja verlos ahí a $15-25 dólares ahí :\

Aquí en México hicieron una como copia del Black Friday que se llamó Buen fin y según era para que no se fueran todos a USA a gastar el dinero e impulsar la economía mexicana, puro fraude en mi opinión, casi no había ofertas buenas realmente, lo único que si encontré en una tienda de acá era una Samsung Smart TV a 24 meses sin intereses pero no tenía nada que ver con la iniciativa 😛

En las tiendas chinas ya no he comprado por eso que anunciaron de que se iban a poner más estrictos con los productos procedentes de china, pero usualmente compraba en Deal Extreme y ahí ponen ofertas por estos días.

Qué molestos son los que se quejan del país y ni se molestan por buscar soluciones. Obviamente también me quejo, pero jamás me dejo derrotar, qué tontería.

Pues.. en la pagina de Mail Boxes dominicana van a publicar muchas paginas con descuentos. Quizás allí hallen lo que buscan:

Enlace eliminado

🙂¿De donde eres? Hay muchas empresas en latinoamérica que te sacan un P.O.BOX en Miami gratis y solo pagas por la libra de envío. Averigua a ver (busca por currier y cargo en las páginas amarillas). De esta manera no tienes que solicitar envíos internacionales y puedes comprar en Buy.com, EBay.com y Amazon.