territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Concuerdo, tengo varias webs con ellos y por lo general tardan entre 12 y 24 hrs para dar respuesta. Para los que van empezando es una muy buena forma de hacerlo. Para los que ya generan dinero de esto todo lo contrario.
¿Qué tal es cdmon @territorioseo?
Yo llevo con Sered años, y como todo hosting (he tenido varios más), tiene sus defectos y sus virtudes. En experiencia, no sólo han respondido en un tiempo prudente, sino que además me han ofrecido ayuda que no entra en lo que tengo contratado. Al ops decirle que si te le ha surgido un problema, que diga cual es y qué soporte te han dado. Es muy fácil desvirtuar a una empresa sin datos. Y que conste que yo no me llevo nada por este comentario, simplemente estoy contento con ellos y siempre me han respondido, tarde o temprano. No hay hosting perfecto. Y para terminar, decir que ahora mismo lo que tengo contratado con ellos son hostings compartidos. En otras épocas tenía dedicados en Hetzner, y el soporte en ocasiones era peor. Aquí cada uno cuenta la historia como le va. Venga va, el mejor es la banana...
Lo de OVH es brutal. El soporte gratuito funciona tan mal que diría que ni siquiera tienen soporte.Has visto el de OVH? xd
A mi no me responde nadie, solo me remiten unas FAQ 🙄Lo de OVH es brutal. El soporte gratuito funciona tan mal que diría que ni siquiera tienen soporte.
Cada cuenta la historia como le va. Yo llevo con ellos varios años y cero problemas. Y no, no me pagan por decir esto. Por cierto, hay otros hostings muy conocidos y promocionados, y se ve a legua las falsas reviews en este foro.
Confirmo, tickets en prioridad normal te los responden como si fuera urgente a los minutos. Además de que son muy amables y te indican todo con muchísimo detalle xdSered no es malo respondiendo... al menos desde mi experiencia... Eso sí, nadie como banahosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?