¿Tienen tatuajes?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Viendo en la web fotos de tatuajes me dio curiosidad por saber si alguno de ustedes tienen, no se porque pero me imagino que la mayoría no ¿puede ser? Yo particularmente tengo 2 nada más pero espero hacerme otros en el futuro, probablemente en la espalda
 

evillcs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2010
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tatuajes no tengo, pero tengo un piercing en la lengua
 

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
542
Yo si tengo un tatuaje en la espalda xD
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
yo no tengo le tengo miedo a las agujas :stoned:

pero si me hago uno me pongo el logo de wordpres mas el de adsense si tiene :burnout:
 

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
542
¿Que tenes? ya que estan comenten que y donde XD yo tengo una flor de loto y un ave fenix, la ave la tengo en el cuello y la flor de loto...en un lugar no apto para menores...

Un dragon tipo tribal, si quieren pongo foto :O . jajaja

PD: Yo no soy menor, me podes decir nomas... jajajjaja
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Guataro he visto un par de tatuajes de wordpress, un tanto bizarro pero sobre gustos no hay nada escrito
Balondero, es un tatuaje pubico, pone foto :)
 

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
708
Me gustaria ponerme uno en la parte superior de la espalda, algo como esto:
tribal_tattoo-thumb-380x361.jpg

o ya de perdida un dragon el brazon ;)
Tribal_Dragon.jpg
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
479
yo tengo uno en la region de la tibia, es una estrella rojinegra, pienso añadir un quetzalcoatl a un lado todo en negro. ando buscando fotos pero no las encuentro
 

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
Mensajes
982
Wooojojo...
El Tatoo de Wordpres en una nalga...
ese sí me lo hago..
:call:
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uyss yo apenas me he puesto los que vienen en las funditas de papas fritas Lays xD de esos que pones en agua y salen figuras de dibujos animados.

Recuerdo que una vez me puse uno de digimon xD
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
jaja me acuerdo el de las papitas, cuando era mas chica estaba obsesionada con los tatuajes, menos mal que no me dejaban hacerme ninguno sino ahora pareceria una copiadora de Kat Von D o algo asi...igual si eso me diera a Nikki Sixx:top:
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Yo tengo uno en la espalda, son 3 iniciales en chino :) jajaja nada del otro mundo
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo no tengo aunque he de confesar que siempre quise tener un par de tatuajes en las muñecas, al mas puro estilo Chester Bennington (vocalista de Linkin Park):

chester-bennington-tattoos-2.jpg


Esos tatuajes de llamas en las muñecas me quitan el sueño... lástima que son muy visibles y en todos lados son demasiado prejuiciosos, te juzgan por tu apariencia física y no por tus conocimientos ¬¬, con tatuajes así es prácticamente imposible encontrar trabajo U_U
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
No tengo, ni me podre nunca (Permanente al menos).

No me gustaria estar rayado PARA SIEMPRE.
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.160
yo desde hace tiempo tengo pensado ponerme alguno pero por mis estudios me siento limitado de momento tengo varias piercings pero ya despues me hare un tatuaje una de las tecnicas que me gusta es la tebori pero ha de ser doloroso parecere todo un yakuza :p

No tengo, ni me podre nunca (Permanente al menos).

No me gustaria estar rayado PARA SIEMPRE.
la cuetion no es estar rayado para siempre, la cuestion es que tengan algo que signifique en tu vida, mucha gente confunde el tener un tatuajes es simbolo de maldad o de ser alguna persona de mal pero es cuestion de arte es como si un pintor te plasmara una imagen en tu cuerpo en cuanto a la imagen plasmada es lo que te gusta y eso si mucha gente se hace tatuajes por hacerselos pero es como todos hay gente que hace cuadros por hacerlos y ya sin saber algun significado
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no tengo, pero quiero ponerme a la altura del brazo con el hombro uno que ponga "el rincon del acabao", es una tonteria mia del rincon de la barra donde me pongo cuando voy al karaoke y le puse ese nombre y ya todo el pub le llama asi. La cuestion es que me gustaria que fuera un diseño de palabras conjugadas con la imagen de "Torrente", que para mi es el simbolo del "acabao". Señores diseñadores, acepto diseños y lo pago , jeje.
torrente32.jpg
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba