¿Tienen tatuajes?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado

Este es mi tatto, un marciano surfeando en su ovni, ya van 7 años que lo llevo y dentro de poco me lo voy a terminar (por fin :bebored: )

Va a ser lo mismo, pero con la estrella de la muerte detrás (en estado destruida)

un saludo!

PD: Siento mucho la calidad de la foto, pero no encontré la original xD y la saque de otra cuenta que tengo como avatar 🙂

Victori4 eres Virgo de signo del Zodiaco??. Lo digo sin mal rollo, yo podria ser tu padre, pero soy Virgo.

Bueno, Ami me gustan mucho los tatuajes y los piercings.

tengo 1 tatuaje y 7 piercings uno no lo enseñare por que ahi niños pequeños en el foro y es un foro publico, pero podeis imaginaros donde está y no me gustan los piercings en la cara (no es plan enseñar mi miembro en un foro jeje xD).

Piercings en los 2 pezones. (van 2)
Enlace eliminado

pendiente de la horeja, en el cartilago y en el timpano. (van 5)
Enlace eliminado

Frenillo de la boca (van 6)
Enlace eliminado

Tatuaje de la espalda (creo que me hare uno mas)
Enlace eliminado

El único que tengo es un punto como lunar, me lo hice sola y sin querer con un estilografo cuando estudiaba la prepa, la tinta llego tan abajo que no la pude sacar :hmmmm:

Última edición:
Victori4 eres Virgo de signo del Zodiaco??. Lo digo sin mal rollo, yo podria ser tu padre, pero soy Virgo.

jaja si, soy Virgo ¿por?

Bueno, Ami me gustan mucho los tatuajes y los piercings.

tengo 1 tatuaje y 7 piercings uno no lo enseñare por que ahi niños pequeños en el foro y es un foro publico, pero podeis imaginaros donde está y no me gustan los piercings en la cara (no es plan enseñar mi miembro en un foro jeje xD).

Piercings en los 2 pezones. (van 2)
Enlace eliminado

Que lindos los percings en los pezones, el día que conozca un chico con un pezon perforado con un pendiente como Axl Rose me caso

Yo quiero tatuarme una linea tipo tuberia, desde mi dedo pulgar hasta que llegue a mi cuello, de tal forma que cuando use traje, o camisa de manga larga no se vea, 😀.

¿Que tenes? ya que estan comenten que y donde XD yo tengo una flor de loto y un ave fenix, la ave la tengo en el cuello y la flor de loto...en un lugar no apto para menores...

Yo tengo mas de 18 asi que ya puedo ver contenido altamente adictivo :call:

Me gustaria hacerme un tatuaje, pero no me convence

Yo me tatuaria mi apellido en la espalda! :top:

No tengo y la verdad no me gustan. Pero si me pusiera uno serian letras chinas de mi nombre

Yo tengo mas de 18 asi que ya puedo ver contenido altamente adictivo :call:

Me gustaria hacerme un tatuaje, pero no me convence

jaja nada, me referia a que es un tatuaje pubico el de loto, esta entre la cadera y la vagina. Yo te los recomiendo porque en los hombres quedan siempre bien si estan correctamente hechos. A mi me gustaria hacerme un par mas pero no quiero quedar demasiado masculina visualmente al ponerme tanta tinta

Yo quisiera uno así, se ve muy radical pero se ve bien xD.
Enlace eliminado

Me da impresion que hasta el pezon este tatuado

Yo me haría uno en el brazo con letras manuscritas con mi nombre, pero por el trabajo que no te aceptan así, aunque he oído que hay un polvo para tapar el tatuaje por un tiempo, también me haría una cruz en el cuello como la de David beckam.

¿Que tenes? ya que estan comenten que y donde XD yo tengo una flor de loto y un ave fenix, la ave la tengo en el cuello y la flor de loto...en un lugar no apto para menores...

Decime que tenes una foto del tatuaje del Ave Fenix... es un tatuaje al cual le tengo muchas ganas :X asi como tambien me quiero hacer desde hace mas de 2 años el Tigre de Bengala, cosa que nunca se lo vi a nadie (solo el tigre comun, el naranja)

No es sumamente hermoso? :E

Enlace eliminado

images

El tema es que todavia no tengo pensado bien donde hacermelo ni que modelo de tigre quiero... es algo que todavia no estoy seguro.

Ahora respecto a si tengo tatuajes... si, tengo 2.

Este: Enlace eliminado

Y este: Enlace eliminado

yo no tengo le tengo miedo a las agujas :stoned:

pero si me hago uno me pongo el logo de wordpres mas el de adsense si tiene :burnout:

Creeme que yo tambien le tengo miedo a las agujas xd, bah no se si miedo pero siempre que me vacuno o las vez que me hice un piercing me baja la presion. Pero con el tatuaje no me paso, bah me bajo un poco pero nada del otro mundo... aparte con una gasa y un poco de alcohol para oler, se te pasa enseguida =d.

Respecto a lo que dijeron sobre el tema laboral, es totalmente erroneo. Bah o por lo menos hablo de mi pais (Argentina), pero supongo que es casi lo mismo en cualquier pais. Si bien no en todos los trabajos aceptan tatuajes, tampoco es una gran mayoria... no por tener tatuajes uno no va a poder trabajar.

Última edición:
yo tengo un tatuaje maorí en el homoplato derecho y una cruz celta en la muñeca izq.

Decime que tenes una foto del tatuaje del Ave Fenix... es un tatuaje al cual le tengo muchas ganas :X asi como tambien me quiero hacer desde hace mas de 2 años el Tigre de Bengala, cosa que nunca se lo vi a nadie (solo el tigre comun, el naranja)

No tengo pic, asi pcoo me resetearon la PC y perdi todas las fotos :S esta muy bueno el tigre, el problema es que no muchas personas hacen tatuajes con tanta tinta blanca
che y de curiosa ¿la L es la inicial de que?

No tengo pic, asi pcoo me resetearon la PC y perdi todas las fotos :S esta muy bueno el tigre, el problema es que no muchas personas hacen tatuajes con tanta tinta blanca

Pero si tienes cam XD. En fin... yo me imprimiré todo el juego de la vida en la espalda programado en Python El juego de la vida en Python | Razón Artificial por qué si me lo hago en Java Dios mio xDDDD El Juego de la Vida [Java] « Linux, Java y programación

No mentiras, pero si me quiero imprimir un código que estoy desarrollando por ahí ¬_¬ IA

En un futuro quizas me haga, ya me imagino la reaccion de mi mamá jajaajajaja xD
Me haré el escudo de EMELEC en la espalda, en al region del omoplato, y quizas alguna frase significativa en mi antebrazo...
Y si tengo mi propio negocio y no soy un ejecutivo en el que mi imagen sea algo primordial, me hago uno en el cuello jeje

yo creo que soy adicto a este tipo de cosas y a el dolor que se siente que para mi no es dolor sino placer, eh tenido 5 piercing ahora ya no los tengo pero el que más me gusta cargar es en el pezon tengo tambien 4 tattoos una estrella en la parte interna del brazo es entre roja y negra, un tribal en el brazo derecho son 3 haches cruzadas, otro tribal en forma circular en el brazo izquierdo y un último tribal circular en la espalda parte alta, quiero hacerme 3 más, en la pantorrilla izquierda, en la muñeca parte interna y en la nuca o espalda, nice solo de recordar el momento de los tatuajes ya me dan ganas de ir donde mi tatuadora 😀

Ah oka, pero si conseguis una foto por favor mandamela que realmente me encanta el Ave Fenix como ave mistica y es algo que me quisiera hacer... tengo un par de modelos por ahi pero todavia no me decido bien.

Respecto a la tinta blanca... yo ya hable con mi tatuador y me comento bien como es la cosa... no es que se va a usar la tinta blanca completamente en donde el tigre es blanco... sino que se usaria matices de grises de tal forma que se de el aspecto de realismo y de que claramente es un tigre de bengala. La verdad que mi tatuador me entendio perfectamente lo que queria, a diferencia de otros tatuadores donde consule sobre este tema.

Respecto a la L celtica... la saque de un anime llamado Death Note... obviamente no es por el anime que me lo tatue, sino no tendria sentido... solo que esa L me encanto. Y es la inical de mi nombre (Laureano), sin embargo tiene otros significados... mas personales 😛