Tienes 10.000$, ¿Inviertes en un negocio físico o digital?

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si como dices no son $1000 sino el "capital suficiente" yo invertiría en un negocio fisico, pero en absoluto por que sea mejor que el digital. Creo que incluso me iria mejor reinvirtiendo en algo digital que es lo que domino.
Pero invertiría en un negocio fisico, por que sería un soplo de aire fresco para mi modelo de trabajo, que es hace años digital, uno tbn se satura.
Claro ese es otro factor a tener en cuenta, lo saturado que estás del trabajo que haces.
También serviría para ir adquiriendo experiencia en otros campos, así nunca hayas trabajado de forma fisica

En un negocio físico sin dudarlo, un modelo de negocio "semi-automático" en el que tu única preocupación es el mantenimiento.

Ya corregí la cifra, igualmente en la pregunta coloqué "si te dieran el capital suficiente".
Me sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocio

Me sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocio
Se puede abrir hasta con 2000-3000 con algun afiliado de Amazon fba, no necesitas obligatoriamente algo físico para hacerlo ellos mismo reciben tu mercancía y distribuyen , bueno al menos acá se hace así.

Se puede abrir hasta con 2000-3000 con algun afiliado de Amazon fba, no necesitas obligatoriamente algo físico para hacerlo ellos mismo reciben tu mercancía y distribuyen , bueno al menos acá se hace así.
Yo hablo de un negocio físico y tradicional como tal

Me imagino en España, acá con $10,000 si pones algo decente, lavandería, auto lavado, cafetería, etc
Hasta un gym estilo vieja escuela (todo rústico xd)

Absurdo.
Osea todas las personas que inician un negocio tienen que tener a partir de 20 000 dolares?
Ni en USA .. y lo digo porque tengo varios conocidos allí con pequeños negocios.

Ejemplo abrir una barberia con 2 sillas un barbero y toda la ambientación en una zona "normal" la inversión en un pais de LATAM random no es mayor a 4 o 5k.. lo digo por que yo mismo he cotizado y hablado con barberos y para los meses siguientes solo se reduce al alquiler y el pago del barbero que sale en parte de las ganancias.

Lo mismo para una juguería, una pequeña imprenta, un pequeño restaurant.. con 5k un poco menos un poco mas es suficiente.

Pues ya
Absurdo.
Osea todas las personas que inician un negocio tienen que tener a partir de 20 000 dolares?
Ni en USA .. y lo digo porque tengo varios conocidos allí con pequeños negocios.

Ejemplo abrir una barberia con 2 sillas un barbero y toda la ambientación en una zona "normal" la inversión en un pais de LATAM random no es mayor a 4 o 5k.. lo digo por que yo mismo he cotizado y hablado con barberos y para los meses siguientes solo se reduce al alquiler y el pago del barbero que sale en parte de las ganancias.

Lo mismo para una juguería, una pequeña imprenta, un pequeño restaurant.. con 5k un poco menos un poco mas es suficiente.
ya me diras como, porque eso en España es bastante difícil. Solo en licencias de apertura, mobiliario, etc te dejas más de 7-8mil euros.

Bienes raíces.

Pues ya
ya me diras como, porque eso en España es bastante difícil. Solo en licencias de apertura, mobiliario, etc te dejas más de 7-8mil euros.
EN España no puedes abrir una jugueria por menos de 20k? Ni en Suecia..

físico, pero por los tiempos que se avecinan invertiría en algo de primera necesidad.

Físico. De hecho tengo unos negocios en físico en la construcción y busco socios, por si a alguno le interesa, para crecer mucho mas!

Atrás