Upgrader
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta
Ya habia gente diciéndolo primero pero no podian ELLOS ERAN MODDDDDDDDDSS XDVender la información de que Carpetilla y David Morales son estafadores, replicar el negocio de ambos y ser millonario
Es mejor estafar, que volverse político y convencer a los idiotas para que te voten, al menos con el primero te das cuenta y con el segundo "tenes esperanza" 🤣Ya habia gente diciéndolo primero pero no podian ELLOS ERAN MODDDDDDDDDSS XD
Que poca etica para querer ser millonario ESTAA FANDO xD
bueno, entre los 13 y 21 años fue la mejor epoca de mi vida, por lo que no cambiaria casi nada, obviamente que pase por algun que otro momento malo, pero no lo suficiente como para cambiarlo.Pregunta
en que momento "david morales" se convirtio en un estafador como apra estar en la misma lista de carpetilla? (se nota que no estoy muy activo en el foro) quiero info/chisme/mito/leyenda...!!!!Vender la información de que Carpetilla y David Morales son estafadores, replicar el negocio de ambos y ser millonario
A inicios de este año, estuvo un par de años preparando su plan maestro, pidió varios préstamos y se fugó... hasta "vendió" su foro y otros proyectos porque supuestamente necesitaba dinero, ya no se sabe más del Davimomo Moralesen que momento "david morales" se convirtio en un estafador como apra estar en la misma lista de carpetilla? (se nota que no estoy muy activo en el foro) quiero info/chisme/mito/leyenda...!!!!