Tienes 7,000 dolares para invertir en blogs ¿Como lo harias?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo que la pregunta es clara y dice que los 7 mil serían para invertir en blogs.
Yo lo que haría es crear una gran red de blog, pagando redactares y servicios Seo. :encouragement:
PD: Subrayo lo de arriba ya que muchos hablan de negocios que no son blogs y esa no es la pregunta!

No optaría por blogs.
Ahorras un poco más y adquieres un local comercial para rentar.

Compraría blogs que ya están generando dinero... ¿para que comenzar desde cero? Suerte amigo :encouragement:

Cuanto miedo hay por aquí. Mas que piensan que los blogs solo se monetizan de Google Adsense. Los que pagan muy buen dinero son socios comerciales directos ( dígase patrocinadores), y si tienes una gran cantidad de dinero a invertir, ese seria tu target.

Yo invertiría en redactores fijos de calidad (sin abusar del numero de redactores para no llegar a los números rojos antes de ver ingreso alguno), un buen servicio de posicionamiento, herramientas seo de calidad, un diseño único y original adaptable a la resolucion de pantallas (PC, Tablet, Móvil), y una moderada campaña de Marketing para darte a conocer ( vídeos virales de Youtube, promoción en redes sociales y distintas paginas web).

Saludos.

Crearia una empresa por Internet dedicada a la venta de algo, pero evitaria adsense.

Si es en blogs, contacta con un seo que te busque varios nichos, explotalos y ganales XXX al mes a cada uno de ellos

Yo colocaría un negocio físico, no por internet. 🙂

Compraria blogs que ya estarian en funcionamiento.

Como ya han dicho por ahí arriba, un 25 % lo invertiría en tus propios blogs, y lo restante en adquirir blogs nuevos ya posicionados o crearlos tú mismo pero en un sector distinto al tuyo, en esto de la economía o nos reinventamos o morimos.

Pues si tuviera tanto dinero, la tentación de "invertirlo" en ropa sería muy fuerte, pero centrándome en los blogs, lo haría de la siguiente forma.

• 1000 para creación de marca comercial, alojamiento, dominios etc para construir una red de blogs, la mitad la monetizaría con adsense y otros programas. La otra mitad con programas de afiliados,PCA y vendería mis propios productos relacionados con la temática del sitio.
  • 3000 para crear contenido de calidad con el que completar el punto anterior.
  • 1500 SEO (teniendo pasta no iba a estar yo creando backlinks)
  • 1000 socialmedia pero lo aplicaria solo en los blogs que no estuviesen monetizados en pagos por clic, Adsense vamos.
  • 500 Una laptop nueva desde donde gestionar todo.😛8:

Los invertiria en buenas fans page para no depender de google o cuentas de twiter

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

$6500 directos a contenido.
$500 a comprar hosting a largo plazo para abaratar el coste.

Contrataría a un desarrollador / programador para que arme un sitio web siguiendo mis instrucciones e invertiría en SEO y hosting de calidad. El dinero vendría solo debido a la cantidad de visitas recibidas, ¿que sitio? je, la idea... la tengo aquí... :drunk:

Importaria en 100k jeringas descartables que te las traen por barco de china
Contratas un vendedor con comision y le ganas 100% en 10 dias
Si fuera tan sencillo y fácil y rentable así como lo presentas ¿por qué no lo haces? ¿O acaso me estoy equivocando y si haces eso? :ambivalence:

Si fuera tan sencillo y fácil y rentable así como lo presentas ¿por qué no lo haces? ¿O acaso me estoy equivocando y si haces eso? :ambivalence:

Y quien dice que no lo hago? si lo recomiendo es por que estoy trabajando de esa manera, y no es sencillo nunca dije que lo fuera, por eso de que las experiencias no son iguales para todos los individuos

Crearia una serie de blogs de los temas mejor pagados, los convertiria a varios lenguajes minimo unos 10 (aleman, frances, portugues, inlges, chino, japones, koreano, etc.) aqui tendrias que contratar redactores y traductores, y un o varios seo que analise las palabras clave en cada uno de los idiomas, hasta aqui estarias a la espera de Google de indexe y todo lo demas, pero ya que cuentas con presupuesto
Crearia una pagina tipo portal donde toda la informacion saldria los ultimos post, los mas populares, etc, este portal estaria en los idiomas que manejas, y a este portal lo promocionarias con todo lo que tengas y puedas. (comprar fanpages en cada uno de los idiomas, backlinks por tema por idioma, publicidad de display de tu marca del portal, adwords para temas mejor pagados, etc)
Al portal y en los blogs, meteria adsense obviemante, pero haria a un lado todos los demas (impresiones web, kontextual, swmotion, infolinks, etc) y crearia mis propios anuncios de afiliados para cada idioma (afiliados google, commision junction, beruby, etc, investigar en todos los idiomas por otros) o si tienes presupuesto y tiempo, puedes darte de alta en directo y quitar al intermediario

Me dedicaría durante 7 meses exclusivamente al blog creando contenidos y gestionando una cuenta de Twitter. El único que realmente puede crear posts que generen interés a un precio económico eres tú. Buenos artículos generan automáticamente backlinks por lo que no hace falta comprarlos. Contenidos para un blog no se pueden comprar a un precio razonable. ¿O estarías dispuesto a pagar 40 dólares por post. Si se paga muy poco aparte de mala calidad siempre se corre el riesgo de recibir posts plagiados.

Si quieres invertir en blogs hazlo pero no inviertas todo el dinero, invierte en un blog solamente dominio, contenido, seo y todo los demás cuando veas los buenos resultados puedes invertir en otro blog y así sucesivamente.

Atrás