W
webofthegames
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Y como genero contenido en una pagina de juegos flash¿?genera contenido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y como genero contenido en una pagina de juegos flash¿?genera contenido
610 entradas
tengo ya varias cuentas en varias redes sociales pero nada
cuando dice promocionala a que te refieres concretamente¿publicidad?o de que otra forma?
Si ya lo se, esa es una de las cosas que tengo pensado hacer¿crees que cambiando las descripciones solo ganare visitas o tambien cambiando el titulo de la entrada¿?No quiero ser negativo, pero ese sitio así como lo tienes nunca va a arrancar. Dime si me equivoco, lo que hiciste fue instalar un paquete de juegos flash, con descripciones pre hechas. Si buscas en Google hay decenas de sitios con esas mismas descripciones, qué crees que va a pensar Google?
Me refiero a que trates de interactuar con tu público, no te limites solo a postear un link hacia algun juego. Si sabes inglés puedo compartirte una técnica muy buena con páginas de juegos. Enviame un mp.
Saludos
¿Y solo vale para ingles?. Cuenta, cuenta, pleasssse.
citandome a mi mismo jeje, nadie sabe reponderme?Alguien sabe si mod_pagespeed es compatible con 1and1¿?¿?¿?¿
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.