tienes pocas visitas?

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

610 entradas

tengo ya varias cuentas en varias redes sociales pero nada

cuando dice promocionala a que te refieres concretamente¿publicidad?o de que otra forma?

Me refiero a que trates de interactuar con tu público, no te limites solo a postear un link hacia algun juego. Si sabes inglés puedo compartirte una técnica muy buena con páginas de juegos. Enviame un mp.

Saludos

No quiero ser negativo, pero ese sitio así como lo tienes nunca va a arrancar. Dime si me equivoco, lo que hiciste fue instalar un paquete de juegos flash, con descripciones pre hechas. Si buscas en Google hay decenas de sitios con esas mismas descripciones, qué crees que va a pensar Google?

No quiero ser negativo, pero ese sitio así como lo tienes nunca va a arrancar. Dime si me equivoco, lo que hiciste fue instalar un paquete de juegos flash, con descripciones pre hechas. Si buscas en Google hay decenas de sitios con esas mismas descripciones, qué crees que va a pensar Google?
Si ya lo se, esa es una de las cosas que tengo pensado hacer¿crees que cambiando las descripciones solo ganare visitas o tambien cambiando el titulo de la entrada¿?

El plugin que usas para wp, myarcadeplugin, te permite hacer muchas cosas, pero el problema más importante es lo que comentan, con los paquetes preinstalados es muy dificil arrancar. Sobre todo porque hay miles de entradas iguales.

Las visitas te vendrán si aportas al juego algo distinto a los demas, hay titulos que te ayudarán si se quedan como están y otros tendrás que cambiarlos y lo mismo pasa con las descripciones. En eso consiste todo esto, no en cambiar, sino en saber como cambiar.

Además, como consejo, optimiza y cambia el theme, hazlo más tuyo. No se si penaliza pero ese theme lo usan mil personas, como minimo. No Tiene un buen H1, porque se confunde con otro. Hay algunas imagenes cuyo alt es utilizado por google como meta. Eso hay que cambiarlo. Y asi un monton de cosas.

Como experiencia, una web como esa se puede levantar pero cuesta mucho.

Slds.

Otro detalle, tu web va para público inglés, sin embargo debes cuidar la ortografía y gramática. Hay errores garrafales como "wich your favourites" o "this games". Creo que hasta Google reconoce estas fallas y las penaliza.

Tampoco quiero desanimarte, pero lo que dicen arriba es cierto, yo intente subir una pagina similar a esa y nunca pase de 200 visitas y eso porque tengo paginas de fans con muchos fans. ese plugin para juegos lo que hace es extraer juegos desde mochimedia cargados de publicidad molesta y que consume muchos recursos, por eso tarda tanto en cargar.

Ademas de que genera contenido duplicado a montón, y a google no le gusta eso.
Abandone el proyecto porque estaba consciente de que me costaría horas y horas levantarlo.
No te digo que abandones, pero si te digo que el trabajo que tienes que hacer para levantarlo es muchísimo.

Me refiero a que trates de interactuar con tu público, no te limites solo a postear un link hacia algun juego. Si sabes inglés puedo compartirte una técnica muy buena con páginas de juegos. Enviame un mp.

Saludos

¿Y solo vale para ingles?. Cuenta, cuenta, pleasssse.

Alguien sabe si mod_pagespeed es compatible con 1and1¿?¿?¿?¿

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si alguien me puede ayudar ¿sabeis como unificar las css en un solo para wordpress en 1and1¿?¿?, un saludo a todos

Yo que tu mejoraria el SEO añadiendo descripciones 🙂 ademas de tal vez pagar por un buen servicio de SEO que seguro te ayudaria muchisimo 😉

A mi la web me cargó bien y creo que tiene potencial.

Un "truco" que me ha servido de publicidad en facebook y ha generado varias visitas y likes es el siguiente:

Entra a facebook y busca por tópicos relacionados con tu web, en tu caso sería algo como "games"... entra a todas las páginas/comunidades de facebook que tengan buena cantidad de likes (5000+) y aquí el truco: muchas de estas dejan que postees algo en su wall, simplemente crea una imagen llamativa sobre tu web y postéala, funciona.

Éxitos.

Sabes un error que cometí en mis inicios fue arrancar con poca teoría, tuve que trabajar doble o tripe por no ponerme a leer, en internet ay mucha , humm, digamos muchísima información, una de más calidad que otra solo ahí que filtrar, otra cosa que hice es trabajar por secciones, primero aprender digamos diseño, seo etc. a veces uno quiere ir rápido y desgraciadamente algunas veces son ahorros de tiempo malentendidos, espero te ayude mi experiencia. :encouragement:

muchas gracias por el truco y por el consejo, ambos los praticare.

Hola:

Aparte de lo que ya te dijeron, yo añadiría:

Google (ni nadie) no cree posible que una web con miles de páginas desde el primer día sea natural. Te las indexará, sí, pero si además el contenido es copia de otras copias (hay decenas de ellas con tu mismo texto en inglés) su peso va a ser muuuy bajito. Es mucho más interesante empezar a subir las páginas a goteo constante que a cubos aislados. Te lo aseguro 😉

Si a eso sumas que las urls no son válidas desde el punto de vsita SEO... ¿Por qué no te planteas empezar de nuevo? El contenido ya lo tienes. Es cuestión de administrarlo y publicarlo en otra url.

Un saludo

pues yo diria que google conse bien los plugins automaticos para insertar juegos y videos "en mi consepto estas web jamas despegaran", lo mejor es crear contenido propio "descripciones, cateorias y estilo:distant:

Hola, yo te recomendaría que hicieras intercambios de enlaces con páginas relacionadas, eso tengo entendido, te lo digo por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias por el consejo y me han recomendado que le haga seo onpage si alguien me puede decir que puedo mejorar en mi web que es mi firma se lo agradeceria, un saludo y muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás