¿Tienes tatuajes o planeas hacerte uno?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes queria hacerme algo asi: pero ahora ya no se... hoy dia todo el mundo se hace tatuajes asi que ya no da ni ganas... :distant:
aparte de que ya no vas a poder donar sangre
89D.webp

Antes queria hacerme algo asi: pero ahora ya no se... hoy dia todo el mundo se hace tatuajes asi que ya no da ni ganas... :distant:
aparte de que ya no vas a poder donar sangre
Ver el archivo adjunto 31750

Wow, se ven muy buenos esos brazos. Pero amigo si puedes donar sangre, sólo que tienes que esperar un cierto período para poder hacerlo. :encouragement:

Wow, se ven muy buenos esos brazos. Pero amigo si puedes donar sangre, sólo que tienes que esperar un cierto período para poder hacerlo. :encouragement:
enserio??? 😱
mira que no lo sabia... si lo hubiera sabido quizas ya tendria mi buen tatoo... gracias por la info 😛8:

y cuale s el problema en donar sangre ? acaso la tinta la contamina ? yo me tatuare los dos brazos con los nombres de personas que amo 😀

La verdad ahora en este momento no, pero mas adelante seguro me agarran ganas

Deseo realizarme uno: una águila en el brazo izquierdo. Realmente tengo muchas dudas de si hacérmelo o no. Tal vez algún día me entre la locura y lo haga sin pensarlo 😉

El mito de que no se puede donar sangre, es por que antes los tatuajes se hacían en su mayoría con la llamada tinta china,que contenía plomo y el plomo es veneno para el cuerpo,ahora todos los tatuajes( profesionales) se hacen con tinta vegetal.

MMM y yo si tengo muchos,todos ellos cuentan una historia 😕

Estoy pensando seriamente, ponerme el nombre de mi madre, que tiene poco de fallecida, para hacer honor a la mejor mujer, la que me dio la vida...

Me gustaría, y a los 18 me pienso hacer esto en el brazo derecho :witless:

n_club_america_logo_y_escudo-3555636.jpg

El más tierno tatuaje que he visto fue en la pierna de un amigo. Eran reproducciones de dos dibujos hechos por su hija de 3 años.

Visto que el tatuaje auténtico entiendo que no es para aparentar ni molar ni nada de eso, sino para sentir-con-él, uno así es el que yo me haría.

Salud

YO tengo 2, uno todo el brazo y ahora tengo un fenix en el pecho ( sin terminar aun )

10271276_701051189961383_4724488885183433885_o.webp
615153_758577794208722_505221996921461734_o.webp

El tatuaje esta pasado de moda y casi siempre de rabiosa actualidad, desde el legionario amor de madre hasta el ya borrado ANTONIO de melanie

Tengo 2 tatuajes.

Un tatuaje duele al principio que te lo empiezan a hacer, ya después sientes que la parte donde te lo están haciendo se acostumbra a los chusones de las agujas.

Si te gusta y quieres hacértelo, te animo a que te lo hagas, después del primer tatuaje te sigue gustando.

Yo a día de hoy llevo 4 tatuajes, 2 en cada brazo, y tengo pendiente de hacerme 2 más, uno en el gemelo y otro en el hombro.

2 de ellos son los siguientes :

281v91g.jpg

208zn1v.jpg

Qué les parece? Se lo harían?
lacroqueta.com_1310031739.jpg

no me arruinaria mi piel con tintas y menos con nombres de novias ,por las dudas que me separe y despues eso queda😱nthego:

Con las disculpas de los presentes... "No me hago tonterias en el cuerpo"

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

No, todavìa no, pero estoy pensado hacermelo a fin de año