D daniela21 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2014 #41 Sí, muy bueno pero los colores se van con el tiempo y todos los tatus se quedan descoloridos y el negro pasa a azul.
Sí, muy bueno pero los colores se van con el tiempo y todos los tatus se quedan descoloridos y el negro pasa a azul.
X xSkArx Dseda Programador 7 Nov 2014 #44 Yo tengo 7 y el ultimo que me hice fue el nombre de mi.hijo en la espalda
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Nov 2014 #45 Me haría un tatuaje del club del cual soy hincha ( Racing Club de Avellaneda ), pero me da sensación de que me lo voy a querer quitar 😛
Me haría un tatuaje del club del cual soy hincha ( Racing Club de Avellaneda ), pero me da sensación de que me lo voy a querer quitar 😛
M Marvin Gamma 1 Dic 2014 #46 Por ahora no creo, puede que al pasar los años me de la gana de tatuarme algo muy significativo, pero por el momento no.
Por ahora no creo, puede que al pasar los años me de la gana de tatuarme algo muy significativo, pero por el momento no.
P pepinillo a tope Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2015 #47 un tribal maori en el hombro