Tienes Tatuajes?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo tatuajes pero, mas adelante me encantaría y quiero hacerme unos y digo unos por que no me gustan los que son así grandes me gustan mas los que son pequeños y quiero hacerme varios sencillos pero bonitos con figuras de las cuales el día de mañana no tenga que arrepentirme por haberme echo tal figura.🙄:encouragement:

hola, no tengo tatuajes peroooo si estoy muy entusiasmada con la idea de hacerme un tatuaje en mi muñeca, pero como soy nueva en esto no se realmente si existen diferentes tecnicas, si hay varios tipos de tatuadores, que cuidado debo tener despues de hacermelo. me gustaria que me orientaran me da miedo que no quede lindo :grumpy: ya que es en memoria de un ser muy especial en mi vida :love_heart:

solo uno en el brazo la tengo desde los 16 años XD tengo 32 años
no pienso hacerme otro se ve feo a mi parecer

La verdad es que los tatuajes son caros y perjudiciales a lo largo de tu vida para la salud, por no decir que a la hora de trabajar en diferentes trabajos es un problema por que aún la sociedad los ve mal y los relaciona con personas malas. Yo prefiero no llevar a pesar de que algunos están muy chulos, imagínate con uno grande cuando tengas 80 años...

Nop y tu xD xD

no tengo, pero me gustaría 😛4:

No tengo tatuajes...pero hay unos muy bonitos :welcoming:

No tengo tatuajes, mas me gustaria tatuarme pronto. 😀

La verdad es que los tatuajes son caros y perjudiciales a lo largo de tu vida para la salud, por no decir que a la hora de trabajar en diferentes trabajos es un problema por que aún la sociedad los ve mal y los relaciona con personas malas. Yo prefiero no llevar a pesar de que algunos están muy chulos, imagínate con uno grande cuando tengas 80 años...
tus opiniones estan bien a algunos les puede atraer a otros no gustar a otros dar igual por suerte la gente piensa diferente sino no avanzaríamos pero la parte donde dices "perjudiciales a lo largo de tu vida para la salud" es mentira no tiene consecuencias de salud a futuro si hablas de contraer sida y eso bueno no se donde te tatuarias vos pero uno tiene que ir a un local y ver que utilizan agujas nuevas y utilizen todas las medidas higenicas correspondientes , despues si tenes alergia a un pigmento eso es a corto plazo igual claro uno tiene que ser precavido no se puede tatuar en un granito o una mancha o algo parecido sin un estudio previo.

si, soy portadora de 7 piezas en mi cuerpo 🙂

9A1.jpg

Y quiero hacerme mas, pero quiero estar seguro :encouragement:

No, jamas pense en hacerme uno, siempre pensaba que era una tonteria, pero este año me han dado ganas de hacerme uno, lo pensare y vere si el otro año me lo hago, algo pequeño y escondido, en mi pais es peligroso andar tatuajes xd

De qué país eres? 😱
No, jamas pense en hacerme uno, siempre pensaba que era una tonteria, pero este año me han dado ganas de hacerme uno, lo pensare y vere si el otro año me lo hago, algo pequeño y escondido, en mi pais es peligroso andar tatuajes xd

Ni que fuese Nipon y crean que sos yakuza XDDD

Bueno, yo te aconsejo hacertelo en una zona que no muestres (sigase; Pecho, ¿nalgas? XD, etc). Y que sea algo que sea neutral. :encouragement:

2do y último tatuaje (espero :witless🙂
el otro es "patience" en el antebrazo

No tengo ningún tatuaje, pero me gustaría hacerme uno, estoy pensando en unos muy bonitos que vi y me gustaron.😛4:😛4:

Me gustan los tatuajes, sin duda es un arte de mucho valor pero no me haría uno, solo los aprecio en los demás.

Siempre quise un tatuaje pero pensaba que a mi complexión no me iría bien. Parece que ya ha pasado el periodo de estas ganas pero de todos modos admiro este arte

Yo tengo 4 tatuajes la cuales me lo iso mi hermano y de verdad me gustaron pienso hacerme unos 3 tatuajes mas uno con el nombre de mi hijo y los otro 2 no sabre decirlo todavía jeje xd

Atrás