Tier con perfiles y comentarios de foros

• Autor Autor Jose Tassias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Tassias

Jose Tassias

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Posiblemente esta pregunta esté ya respuesta, pero no termino de encontrar lo que busco exactamente.

Mi duda es la siguiente:

Si me creo un perfil en el que me admitan un enlace dofollow dentro del foro, y a esa página de perfil o a páginas de comentarios con mi firma y enlace le apunto enlaces desde otros foros con alto DA ¿le traspasa autoridad? ¿En caso de que así sea, le estaría traspasando esa autoridad al MS?

Gracias de antemano!!

En ese caso tendrías la siguiente estructura si te he entendido bien:

Tier 2 apuntando al Tier 1: Perfiles y comentarios
Tier 1 apuntando a MS: Perfil con enlace dofollow

De ser así, si traspasarías autoridad a tu MS, sólo debes estar seguro de que esos foros no estén muy spameados y que sean de la temática de tu blog para que los enlaces sean de mejor calidad.

claro tood enlace pasa autorida peor yo q sepa la mayoria de foro no permite poner ancho text

es una mala conbinacion no te la recomiendo

Te recomiendo algo mucho mejor. Suponte que encuentras un foro con buena autoridad con enlace de perfil dofollow y lo creas. Cuál es el problema? que aunque tu enlace estará en un sitio con mucho DA, donde esta tu enlace no tendrá mucho PA, así que mi consejos es que comentes cosas en el foro y publiques lo que puedas así conseguirás muchos enlaces internos (que sí, traspasan autoridad) de cada publicación que has hecho y tu perfil aumentará su PA aumentando así la calidad del enlace.

Atrás