Tinydeal: diario de una estafa

• Autor Autor albdiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro 😀

Bueno gracias por contarnos tu experiencia, yo hace unos meses compre unos Mp3 alli, y bueno me llegaron sin problemas a El Salvador, solo que me los retuvieron en la Aduana y me toco pagar para ir a sacarlos de alli 😡 por lo demas no he tenido problemas, es primer compra que hago en esa tienda, normalmente compro en FocalPrice y todo llega calidad 🙂

Gracias por compartir tu experiencia con esta tienda no dare comentarios pero me paso casi lo mismo con otra tienda.

Bienvenido Al foro :encouragement:

Yo no conocia esa web, ahora sera que ya ni me acerco, Gracias :s

La verdad que lamento tu experiencia, pero esto es un foro webmaster y este es tu primer mensaje aqui.
Disculpa que no lo entienda...

Wow, Gracias por compartir esta información. La verdad a veces lo barato sale caro. En lo personal las tiendas chinas son buenas para comprar articulos baratos y que no sean electronicos.Es mejor pagar un poco mas para tener a alguien a quien reclamar en caso de problemas.
Saludos.:encouragement:

Es una pena. Te recomiendo la comunidad de compras de taringa para exponer tu caso, ahi soy moderador y hay una etiqueta especial para estos casos de denuncias.
Tal vez si los amenazas con publicar allí (o contactarte con ellos por taringa, creo que tienen user) puedas conseguir algo mas y no perder parte del dinero. Suerte

Que pena amigo! Antes que nada bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia, habrá que tenerlo en cuenta para evitar fraudes.:fatigue:

bienvenido, te comprendo algo similar me paso, compre dos celulares para regalarcelos a unas amigas y esto llego pero solo uno, tambien solicite un mp3 y nunca llego, por mi parte tinydeal ya no esa de fiar sus comerciantes son de lo peor.

Ni modo, te recomiendo te presentes en el foro.

Esta mañana salio por el telediario que pillaron a 19 que con una web vendian sin entregar nada, enviando el dinero a Rumania.
En resumen que mucho ojito con las webs no recomendadas.