Tip para atraer tráfico

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos de nosotros estamos buscando la forma de atraer tráfico al nuestro sitio, pero a veces la respuesta nos la da nuestro propio tráfico. Estuve notando que habia un pequeñito tráfico que estaba llegando a mi sitio por error, tomé esa palabra clave y la busque en Google y en Adwords, escogí las mejores y las puse en mi sitio con un pequeño contenido, y he incrementado mi tráfico un 10% más por el momento, ya que son casi 500 visitas diarias gracias a esa palabra clave.

Espero y les sirva !

gracias por el tip. todo suma

Algunos de nosotros estamos buscando la forma de atraer tráfico al nuestro sitio, pero a veces la respuesta nos la da nuestro propio tráfico. Estuve notando que habia un pequeñito tráfico que estaba llegando a mi sitio por error, tomé esa palabra clave y la busque en Google y en Adwords, escogí las mejores y las puse en mi sitio con un pequeño contenido, y he incrementado mi tráfico un 10% más por el momento, ya que son casi 500 visitas diarias gracias a esa palabra clave.

Espero y les sirva !

A eso le llamo aprovechar el long tail :encouragement:

Muy buena idea la que has tenido, yo aproveche algo parecido escribiendo mucho sobre lo mismo con diferentes matices y llegué a aumentar de forma suficiente las visitas

yo siempre aprovecho los TT de twitter y creo temas utilizando esos hastags del momento.

Yo siempre lo hago.. Analytics.. y pongo en trafico y las busquedas de Buscador.. 🙂

Pongo las 500 filas disponibles y voy tomando las de abajo con menos porcentaje de rebote 🙂

Yo siempre lo hago.. Analytics.. y pongo en trafico y las busquedas de Buscador.. 🙂

Pongo las 500 filas disponibles y voy tomando las de abajo con menos porcentaje de rebote 🙂

Buena idea! Lo voy a probar.

Muy buenos consejos y TIPS, SE AGRADECE! :encouragement:

Que bien, muy buena idea..

Se han pasado de buenos los tips !!

Se han pasado de buenos los tips !!

Si, va a depender del uso actual, ya que en mi caso, los usuarios buscan descargar un programa de Android, pero lo escriben mal o no existe (si se busca entre comillas solo aparecemos 5 en la busqueda de Google, mi blog y otros sitios de Who is?) y llegan a mi sitio y no a Google Play (me imagino que no buscan alli), la verdad estuve buscando variantes hasta que di con el programa que buscan y efectivamente lo estan escribiendo mal.

Lo bueno que tuve la observacion a tiempo, haber que tiempo me dura este trafico

Use esa técnicas en uno de mis blog, aunque no está mal recordarla. Las herramientas webmaster de Google dan unas key más precisas que Google Analytics.

nose que hay de nuevo en esto.

saludos.

Interesante compañero. Como bien lo has dicho, la cuestión está en poner atención a los pequeños detalles que suceden en nuestro blog =)

Gracias por el aporte, la verdad, no entendi bien el porque hay que seleccionar las que menos porcentaje de rebote tengan.

Gracias por anticipado

Gracias por el aporte, la verdad, no entendi bien el porque hay que seleccionar las que menos porcentaje de rebote tengan.

Gracias por anticipado

Porque son las que mas seguidores fieles generan!!

Atrás