Título del Post - ¿ Cómo hacer que se visualice en el propio mensaje ?

msdos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

¿ Cúal es el hack que utilizais para que se visualice el TÍTULO DEL POST en el propio mensaje ?.

Aquí, en VBHispano, cuando creamos un nuevo mensaje, al visualizarlo posteriormente se ve que está en negrita y un poquito más grande. A eso mismo me refiero.

No me echeis la bronca porque llevo mirando en los foros un ratito y no consigo dar con ello.

Gracias!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso de visualizar el título en los mensajes es de la versión 4, no es ningún hack

msdos

Curioso
Desde
14 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debo de pasar muchas horas trabajando para no haberme dado cuenta de ello. ¡Realmente estoy empanado!

Pero bueno, ya que estamos con el tema, ¿sabríais donde se puede cambiar el tamaño, centrarlo y el color del título?. Estaría bien personalizarlo ¿no?

Gracias Descaro!

Pedro

msdos

Curioso
Desde
14 Nov 2007
Aunque no tiene nada que ver este post con el que me explicas muy bien en el enlace expuesto, te doy las gracias Andrés!

Como decís, hay que leer antes de postear! ¡jejejej!

Un saludo