Títulos optimizados

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, buenos días 🙂
Me podrían decir cuales herramientas utilizan para optimizar sus títulos y subtitulos de los artículos.
Gracias ♥

Utiliza Yoast seo, creo con con eso tendras un articulo bien optimizado en cuanto a seo :encouragement:

Gracias 🙂

La mejor herramienta para optimizar títulos es Google, cuando no tengas idea de qué título usar para determinado artículo, bastará con hacer un par de búsquedas con distintas keywords para obtener varias ideas y consiguiente mejorarlas :encouragement:

Solo busca la palabra clave en la que te quieres enfocar y ponla en el título

La mayoria usamos yoast,

palabra clave principal en el título (mejor si es al principio) + algo que añada interés para incrementar el CTR

Yoast en gratis y bastante util. Para el resto el buscador de google.

Aquí diferenciaría entre el título propiamente dicho, el que se introduce sobre el cuerpo del artículo, y el del snippet, el que aparece en las búsquedas de Google.

En el primer caso pienso que debe estar optimizado totalmente para Seo/Google, con la palabra clave lo más a la izquierda posible y que no sea muy largo.

En el segundo la cosa cambia: debe aparecer la palabra clave, pero tenemos que optimizar pensando en la respuesta del usuario, en aumentar el CTR. Una buena alternativa es introducir iconos/emoticonos, pero hay muchas fórmulas que nos pueden hacer destacar sobre el resto.

Otra herramienta gratuita que te recomendamos es la de Keyword everywhere la cual te facilita un poco el encontrar keyword relevantes para tu contenido, además combinando esto con la intención de búsqueda de los usuarios puedes crear buenos encabezados

Atrás