Tocas algun instrumento

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Algunos de ustedes forobeteros toca algun instrumento musical ? yo por mi parte toco la guitarra y el teclado, si quieren pueden ver algunos videos mios aqui: YouTube - DarkGame11's Channel

Aver si hay algunos musicos por aqui xD

Emm, yo toco el timbre 🙂 xd, antes tocaba teclado pero lo deje votado debajo de mi cama y no lo use nunca mas, es un casio por si alguien lo quiere 😛

Yo apenas estoy aprendiendo a tocar la guitarra 🙂

Emm, yo toco el timbre 🙂 xd, antes tocaba teclado pero lo deje votado debajo de mi cama y no lo use nunca mas, es un casio por si alguien lo quiere 😛

Estoy igual que tu inex con la excepción de que yo solo aprendí a tocar una canción XD.

Estoy igual que tu inex con la excepción de que yo solo aprendí a tocar una canción XD.

Yo tambien aprendi a tocar canciones 🙂 unas 2, pero solo de memoria porque de notas no sabia nada, solo miraba la pantalla y veia que tecla tenia que tocar, luego de un tiempo ya las podia tocar sin ver xD

Y yo igual que ustedes dos (fabian y wigao) solo que no se tocar la canción de Wigao xD

Yo guitarra 😀 Le pongo empeño 😛

Yo aprendi pìano durante un año y tuve que dejar
Despues aprendi un poco de canto. Ambas experiencias muy interesantes y me gustaria retomarlas apenas tenga tiempo 🙂

Yo toco bateria, jaja el prier blogger que no toca guitarra.
he tocado en algunas bandas y he participado en algun que otro concierto.
De momento lo tengo todo abandonado, la computadora me roba la vida😉 jeje!

Guitarra, tenía mi banda también, pero tuve que dejarla por los estudios =/
de hecho en mi avatar se ve mi guitarrita, una Epiphone SG Special 🙁, se extraña tocar en bares jaja.

Pues yo toco guitarra hace 7 años, tocaba teclados, luego se malogró. Y en mi niñez tocaba zampoña.

Última edición:
Guitarra electrica 4ever, aunque en la secundaria aprendi a tocar la flauta, la verdad una vez que dominas la teoria musical y las notas, todos los instrumentos los aprendes sabiendo como se usan y donde esta cada nota.

Al parecer muchos blogger tocan guitarra xD

Yo también aprendí en la escuela flauta dulce, pero sé tocar la guitarra... bueno, eso de sé, mas o menos porque me sé los acordes pero no canciones completas y cuando las intento tocar siguiendo la tablatura me falla el ritmo.
Les recomiendo lacuerda*net donde van a poder encontrar muchas tablaturas guitarra para bastantes canciones, la mayoría en español. Además de la guitarra también hay algunas para bajo, teclados, armónica y batería

Editado por vicarlone

Última edición por un moderador:
Hola!, yo toco bastantes instrumentos, ya que actualmente estoy estudiando en una escuela de música, y bueno todavía mi hermano es percusionista en ese colegio, por lo que en mi familia corre sangre de músicos.

Actualmente estoy cursando bachiller como flautista transversa (que por cierto tengo presentación este 29 de Enero en un recital semestral), y obviamente toco muchos instrumentos de percusión, como la batería, vibráfono, xilófono, marimba entre otros, también están los alientos madera (como la flauta dulce, la quena, zampoña) y no puede faltar el piano (que es esencial para todo estudiante, de todas maneras te obligan a saber tocarlo).

Acepto que no se tocar guitarra, pero acá todo mundo la toca al igual que piano (además de ser los dos instrumentos con más demanda en las escuelas de música) ¬¬!...

Al igual, he tocado como invitado en varios cuartetos y quintetos con la flauta transversal, pues bueno es lo que más me gusta, además de sacar buen varo!...
Salu2! :hello:

Yo toco la guitarra 🙂

El teclado y un intento de aprender guitarra pero no es lo mío. u_U

yo el saxo, es por eso que saque al aire hace unos haño saxoargentina.com
tambien doy clases de saxo y sigo estudiando...

Atrás