Daniel20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien mas aparte de mi no le tocó el baneo? No tuve ni un solo problema en medio de todo esto.
Normal. No ha habido cambiosBueno yo lo tenía en verde hasta ayer que pasó la desgracia. Pregunta : En cuánto está tu RPM?
A mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.de que es tu pagina? asi me me paso hace unos meses igual hubo el mismo problema y mi pagina siguió en verde, en esta ocasión fue todo lo contrario..
BuenasA mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.
Mi página sigue normal.Alguien mas aparte de mi no le tocó el baneo? No tuve ni un solo problema en medio de todo esto.
Buen comentario colega.A mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.
Jaja no. Ese tipo se confunde
No en todos los casos es igual compañero yo tengo 100% CONTENIDO ORIGINAL y aun así en este baneo se han ido mis paginas y hablo de CONTENIDO ORIGINAL desde FOTOS, MUSICA Y VIDEOS grabados por mi, aveces si son errores de FACEBOOK que por mas que uno quiera "REVISAR Y CORREGIR" si facebook quiere quitarte todo te lo quita. A la espera que este solamente sea un "BUG"A mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.
asi es toda la razón, en mi caso llevo la administración de una pagina de un grupo musical y todo el contenido es oficial y tengo los permisos de ellos asi como del manager para subir contenido y tambien a mi me dijeron que no era original y tenia poco valor agregado , yo no puedo modificar los videos por que no lo tengo permitido , y en otra pagina que es sobre tecnologia todos los videos son mios y grabados por mi y tambien me quitaron la monetizacionNo en todos los casos es igual compañero yo tengo 100% CONTENIDO ORIGINAL y aun así en este baneo se han ido mis paginas y hablo de CONTENIDO ORIGINAL desde FOTOS, MUSICA Y VIDEOS grabados por mi, aveces si son errores de FACEBOOK que por mas que uno quiera "REVISAR Y CORREGIR" si facebook quiere quitarte todo te lo quita. A la espera que este solamente sea un "BUG"
¿Cuanto tiempo quedó en rojo?Yo, mi página pasó a verde de nuevo.
¿Cuanto tiempo quedó en rojo?
apelaste o sólo esperaste?Desde ayer. Supongo que las 24h