¿Todavía con problemas en mis páginas? ¿Alguien más?

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel20

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien mas aparte de mi no le tocó el baneo? No tuve ni un solo problema en medio de todo esto.

de que es tu pagina? asi me me paso hace unos meses igual hubo el mismo problema y mi pagina siguió en verde, en esta ocasión fue todo lo contrario..

YOny Bravo

Bueno yo lo tenía en verde hasta ayer que pasó la desgracia. Pregunta : En cuánto está tu RPM?

jajaja no podemos cantar victoria aun hermano

yo nisiquiera subia videos y aun asi me quitaron la monetizacion jajja que creisi

de que es tu pagina? asi me me paso hace unos meses igual hubo el mismo problema y mi pagina siguió en verde, en esta ocasión fue todo lo contrario..
A mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.

38k4vj.webp

A mi hace unos meses me tocó, como siempre le echaron la culpa a Facebook y a un "bug". Yo revisé y corregí mi pagina. No he vuelto a cometer los errores que me llevaron a la infracción por originalidad limitada y hasta ahora sigo trabajando.
Buenas
Como creas tu contenido para facebook no te moleste por originalidad limitada

Buen comentario colega.

No en todos los casos es igual compañero yo tengo 100% CONTENIDO ORIGINAL y aun así en este baneo se han ido mis paginas y hablo de CONTENIDO ORIGINAL desde FOTOS, MUSICA Y VIDEOS grabados por mi, aveces si son errores de FACEBOOK que por mas que uno quiera "REVISAR Y CORREGIR" si facebook quiere quitarte todo te lo quita. A la espera que este solamente sea un "BUG"

No en todos los casos es igual compañero yo tengo 100% CONTENIDO ORIGINAL y aun así en este baneo se han ido mis paginas y hablo de CONTENIDO ORIGINAL desde FOTOS, MUSICA Y VIDEOS grabados por mi, aveces si son errores de FACEBOOK que por mas que uno quiera "REVISAR Y CORREGIR" si facebook quiere quitarte todo te lo quita. A la espera que este solamente sea un "BUG"
asi es toda la razón, en mi caso llevo la administración de una pagina de un grupo musical y todo el contenido es oficial y tengo los permisos de ellos asi como del manager para subir contenido y tambien a mi me dijeron que no era original y tenia poco valor agregado , yo no puedo modificar los videos por que no lo tengo permitido , y en otra pagina que es sobre tecnologia todos los videos son mios y grabados por mi y tambien me quitaron la monetizacion

A mi me bajó las reproducciones, pensé que como habían bastantes bancos las repros y el RPM iban a subir pero no ha sido asi

Yo, mi página pasó a verde de nuevo.

Atrás