Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5 artículos contratados por el momento. Artículos de calidad y muy buen trato. Volveremos a pedirle más.

Contratado nuevamente, 5500 palabras. Trabajo de calidad 😀

Artículo de 3.000 palabras entregado de alta calidad. Ya encargué un segundo artículo.

Carlos escribio el listado de articulos en ingles que solicite de forma rapida y detallada. Sin dudas cumplio con mis expectativas y lo contratare nuevamente. Muchas gracias!!

Última edición:
Contratadas unas 6500 palabras y como siempre genial, una calidad de textos y detalles muy buena. Para mi en SEO no tiene rival.

Excelente en la entrega del trabajo y puntualidad.
Contrate 10 000 palabras y actualmente contrate Otras 10 000 palabras para un Site nuevo.
Muchas gracias cumplio con mis expectativas

Solicité 40 artículos de diversas temáticas, muy conforme con el servicio.

Servicio contratado, parece profesional y comunicativo.

Acabamos de solicitarle varios artículos, por ahora trato correcto y profesional.

Dejo constancia de trabajo encargado.

Trabajo importante de 77.000 palabras encargado y pagado lo acordado con fecha de hoy.
Dejo constancia del trabajo encargado.

Llevo unos meses encargándole artículos, es muy buen redactor, atento y mantiene comunicación con los clientes para saber si todo ha ido bien. Es increíblemente responsable, altamente recomendado.

Trabajo terminado satisfactoriamente, le pedí que me elabore 10 artículos relacionados con la movida nocturna, bares y discotecas, y me gustó el resultado, lo recomiendo👍

Trabajo concluido a su tiempo y muy bien redactado, según las palabras que le pedi que hiciera.

Trabajo entregado en tiempo y forma. Recomendado.

Hace pocas fechas le contraté un trabajo de 77.000 palabras, de las cuales ya me lleva entregado el 50% en tiempo y forma según lo acordado, con una calidad muy buena, sobre todo muy profesional. El trato recibido por su parte es muy bueno. Totalmente recomendable.

Sigo trabajando con este redactor de forna habitual, me parece muy bueno!

Estoy satisfecho con el resultado del pedido. De los redactores que he contactado hasta ahora el es más profesional, lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás