⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
Blackbird
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Carlos escribio el listado de articulos en ingles que solicite de forma rapida y detallada. Sin dudas cumplio con mis expectativas y lo contratare nuevamente. Muchas gracias!!
Excelente en la entrega del trabajo y puntualidad.
Contrate 10 000 palabras y actualmente contrate Otras 10 000 palabras para un Site nuevo.
Muchas gracias cumplio con mis expectativas
Llevo unos meses encargándole artículos, es muy buen redactor, atento y mantiene comunicación con los clientes para saber si todo ha ido bien. Es increíblemente responsable, altamente recomendado.
RonaldMA
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo terminado satisfactoriamente, le pedí que me elabore 10 artículos relacionados con la movida nocturna, bares y discotecas, y me gustó el resultado, lo recomiendo👍
Hace pocas fechas le contraté un trabajo de 77.000 palabras, de las cuales ya me lleva entregado el 50% en tiempo y forma según lo acordado, con una calidad muy buena, sobre todo muy profesional. El trato recibido por su parte es muy bueno. Totalmente recomendable.
Estoy satisfecho con el resultado del pedido. De los redactores que he contactado hasta ahora el es más profesional, lo recomiendo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.