Todo es una farza

• Autor Autor Marcelo caballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo caballero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, estoy abriendo este temasobre el bitcoin, el reseteo y el dinero fiat.
que opinan del dinero fiat y el bitcoin, si se llega caer el mercado y el dinero pierde su balor creo que automaticamente el bitcoin tambien perdera su valor. o sea eso del bitcoin funciona porque el sistema lo permite, es mi opinion, no se que dicen ustedes. me gustaria leer los argumentos de cada uno acerca de este tema interesante. y que el fondo monetario anuncio un receteo en su pagina web.. que esta pasando en las oficinas de los que gobiernan el mundo.

Todo eso de las cryptomonedas me pone nervioso. Todo lo percibo como una gran enorme estafa donde caen los menos precavidos y menos estudiados.

muchos dicen eso, hasta yo lo pensaba, hasta la semana pasada en donde el mercado cayo un 5porciento y el bitcoin perdio su valor a mil dolares, o sea si el mercado se va a cero el bitcoin tambien lo hara.. solo es una alternativa al dinero fiat, pero nada mas. creo yo

Bitcoin y las acciones en la bolsa, en promedio de compradores y vendedores son casi a la par.

Del bitcoin solo me arrepiento de no haberlo utilizado en servicios. Una vez lei que hasta abogados cobran bitcoins

La economía es un invento humano. Como todo invento es posible que haya sido creado con buenas intenciones pero ahora es usada como arma y forma de dominio sobre los más débiles.

Con esto del coronavirus, los millonarios han dicho que hay que empezar a trabajar porque sin la economía habrá muchas más muertes que por el virus. En realidad defienden sus bastardos intereses. La lógica y el amor dicen que una vida vale más que todo el dinero del mundo pero la codicia nos impide ver esa verdad tan elemental. No hay que perder de vista eso porque es lo único que vale en la vida.

Es una gran estafa del usuario Carpetilla, alias Satoshi Nakamoto

Yo no sé mucho del tema pero me gustaría saber la opinión de @Julio Peñaloza , guapo reportate

Muchas gracias por la mención, Ronald.

Es interesante debatir sobre el tema que el usuario @Marcelo caballero ha mencionado.

Este escenario es el sueño húmedo de cada toro en el mercado, ¿Por qué?

El Bitcoin no funciona porque el sistema lo permite, es la propuesta de un nuevo sistema ya que el actual no funciona y cada mala decisión que toma la Reserva Federal, un aumento de interés en otras alternativas surge lentamente por la población.

Es curioso, eres el segundo usuario al que respondo que compara el mercado de valores con las criptomonedas, por lo tanto, citaré mi comentario anterior.

lo que me gustaria que me expliques es, si el mercado llegase a caer y mañana tu dinero ya no vale nada, por logica el bitcoin tampoco valdra nada verdad.. ya que el mercado cae y el bitcoin cae, el mercado sube y el bitcoin sube..

Farsa es el dinero fiduciario.
pense que las criptos o el oro darían con el siguiente sistema monetario.

Farsa es el dinero fiduciario.
pense que las criptos o el oro darían con el siguiente sistema monetario.
tienes razon, vivimos en una sociedad de dinero zombi. la FED no para de imprimir billetes que solo son papeles que valen algo porque ellos nos dicen, si dejan de imprimir papeles por un dia todo esto va estallar y nadie se va salvar, ni el oro, ni la plata ni los cryptos..

lo que me gustaria que me expliques es, si el mercado llegase a caer y mañana tu dinero ya no vale nada, por logica el bitcoin tampoco valdra nada verdad.. ya que el mercado cae y el bitcoin cae, el mercado sube y el bitcoin sube..

Es eso lo que te estoy explicando amigo. El mercado de valores tiene cierta correlación desde hace pocos meses pero históricamente no es así. De hecho, esta misma correlación la ha presentado con otros activos y es algo normal en la economía.

No llegará el momento en que un Bitcoin no valga nada, me atrevería a decir que Bitcoin es una alquimia, la transformación de energía eléctrica en dinero a través de esta tecnología.

Si el dinero FIAT llegase a perder gran parte de su valor, los activos de refugio históricamente han presentado comportamientos alcistas en este escenario, ya que todos buscarían alternativas para no perder su poder adquisitivo.