Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Tengo un par de páginas donde el alcance está regresando, hizo algo facebook?? a alguien le pasa lo mismo???

a mi estos dos ultimos dias, el 40% de mis fanpages tuvieron un alcance enorme como en los viejos tiempos, hoy a la mañana, hace 3 horas, murieron, eso si, durante estos dos dias hice más dinero que en 15 dias, ahora a esperar que pasa, facebook sigue jugando.
 

tzogroup

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
678
Duda servira esto para aumentar el alcanze?

Bueno segun vi en un tema y por experiencia de algunos admin de fanpages el despublicar tu pagina por 3 dias cuando la vuelves a despublicar entonces recupera el alcanze, mi duda sera verdad? alguien ya lo ha hecho?

la pagina hijo de la gran puta:
https://www.facebook.com/HDLGP.Oficial
una vez cda 15 dias la despublican y luego la reactivan y siempre la veo activa, sera que ellos usan este metodo, alguien ya tiene experiencias positivas con este metodo?
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Me apunto a la pregunta, también me interesa saber.
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno al tema :encouragement:
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona, deberias leer el topic que se abrio hace algun tiempo aqui en el foro.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
como lo haces bro? a que te refieres en unos caso?

El tema es que cuando las fans page pierde su alcance te das cuenta cuando empiezas a publicar y no recibes Mg en sus publicaciones, y el alcance no pasa a mas de 1mil, Por lo tanto a lo que yo recurro es ocultar la pagina (opcional) por 72 horas o menos, y luego vuelvo a publicarla y su alcance vuelve con un 40% mas. Lo digo en algunos casos por que dispongo con mas de 5 paginas de gran cantidad de fans y algunas recuperan su alcance otras no, tengo q esperar un poco mas.
 

Gestapo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pasa con Facebook? mi Alcanze llega a solo 2000 personas

me perdi de algo? tengo 115K, y una imagen lleba minimo a 250 Likes, hablamos de una imagen que no es muy viral, una viral, llegaba entre 400 y 1000 , hace 2 dias las imagenes no pasan los 150likes!! que paso? hubo alguna actualizacion que nos cago la paginas? o es problema de la mia?
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me pasa lo mismo amigo, mis imagenes llegabana 1000 likes y ahora estanen 150 a 300 likes
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me pasa lo mismo pense que solo era mi pagina pero veo que a muchos le pasa lo mismo antes llegaba a los 500 likes con alcanze de 5000 y ahora llego a los 20 likes y el alcanze me llega a 100
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Como dice la Seccion Amarilla...

logo.jpg

Pero tu pagina tuvo que haber sido buena en algun punto de su existencia :encouragement:
 

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
1.358
igual a mi :/ desde que se cambio el diseño mis paginas empezaron a morir :/
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.587
ami igual lo mas seguro sea facebook haciendo algun ajuste prueben compartiendo cosas de otra pagina ami me funciona asi comparto y el alcanze vuelve a ser alto pero solo las cosas compartidas
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Yo ya no lo creo me venia funcionando hasta ahora, volvi hacer el truco y mis paginas no recuperaron su alcance, no se por que pero solo lo perdieron y antes si funcionaba, no se si tendra que ver el modelo nuevo o que
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
A mi tambien me pasa lo mismo crei que era porque habia dejado de publicar 2 dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba