Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que parece raro es el comportamiento que se obtiene, baja la producción de BTC y baja el precio, WTF, no debería tener el efecto contrario, a menor producción mayor precio? Yo tengo BTC pero este pequeño análisis me hace pensar que podría no tener utilidad suficiente de momento, si se interrumpe la producción de petróleo o de cualquier materia prima con un uso real, el precio se dispara esto se puede corroborar a lo largo de la historia, estas bajadas son para analizar, la lógica económica de oferta y demanda lo pone en evidencia. BTC En principio una tecnología innovadora, pero si no evoluciona se va a quedar atrás...
No soy experto seguro me equivoco, pero el blockchain se alimenta con las transacciones la minería no es para crear mas monedas en si... es para agilizar las operaciones competir con otros y el dueño de la minería mas rapidita pues gana comisiones por eso cuando cierran estas pues se hacen mas lentos los movimientos y eso afecta su valor, pero claro lo que baja y sube mas el precio (hoy en día, de manera mas notable) pues son las noticias positivas y negativas, pero vamos, no me hagas mucho caso entiendo poco yo de blockchain XD, si estoy y seguiré en BTC es que por ahi cobro mis servicios y productos mientras no baje a 9k (que fue cuando empece...) no me quejo, yo no invierto, especulo poco y ese poco lo hago con el y como el QLO XD...

Seguro ya se dijo por ahi el porque de las subidas y bajadas pero seria bueno que lo digan de nuevo 😉 al parecer se sabe el porque, pero no se sabe cuando y los que dicen saberlo son tan habilidosos para ver el futuro que siguen pobres, que raro no? XD

No le veo sentido que el salvador adopte a BTC.. siendo que las tarifas de btc en fees son muy caras.. imagina ir a sacar 10 usd y encima pagar otros 5-10 usd en comisiones...

Otra cosa es que el gobierno le meta dinero para entrar en hold ò en staking..

Confieso que digo solo esto.. por que solo he utilizado exchanges, por ejemplo bi nance, coi nex, ku coin..
Aun no entiendo como las faucets.. envian 1-3-5-20 satochis y te llegan exactamente 1-3-5-20 satochis a tu cuenta.. (Sin comisiones)

Última edición:
No soy experto seguro me equivoco, pero el blockchain se alimenta con las transacciones la minería no es para crear mas monedas en si... es para agilizar las operaciones competir con otros y el dueño de la minería mas rapidita pues gana comisiones por eso cuando cierran estas pues se hacen mas lentos los movimientos y eso afecta su valor, pero claro lo que baja y sube mas el precio (hoy en día, de manera mas notable) pues son las noticias positivas y negativas, pero vamos, no me hagas mucho caso entiendo poco yo de blockchain XD, si estoy y seguiré en BTC es que por ahi cobro mis servicios y productos mientras no baje a 9k (que fue cuando empece...) no me quejo, yo no invierto, especulo poco y ese poco lo hago con el y como el QLO XD...

Seguro ya se dijo por ahi el porque de las subidas y bajadas pero seria bueno que lo digan de nuevo 😉 al parecer se sabe el porque, pero no se sabe cuando y los que dicen saberlo son tan habilidosos para ver el futuro que siguen pobres, que raro no? XD
En la criptografía de Bitcoin existe algo que se llama La recompensa de bloque, esto es lo que persiguen los mineros hoy en día, esta recompensa es la encargada de introducir nuevas criptomonedas en todo el sistema económico de la criptomoneda, este es el principio básico para generar nuevos Bitcoins, tampoco yo soy un experto ni mucho menos, pero si manejas criptoactivos te recomiendo que te informes más del tema por que como dices no tienes idea XD.

490x_figura-7.gif

No me fio de lo que diga RT, además el hecho de que China y EEUU quieran meterle mano al bitcoin pero no pueden y por lo tanto lo quieren restringir, es un claro indicio que es algo que los amenaza.

Excelente noticia, Paraguay es un pais mas "serio" en muchos niveles
Lo que se va a hacer es un proyecto de Ley , para que se ejecute hay un trecho que debe superar varios filtros pero ya es saludable que las criptomonedas como tema de debate entren a sesiones parlamentarias.

Muy diferente a El Salvador que tiene un presidente egolatra , adicto a twitter y llamar la atención, que un día se le ocurrio aprobar el btc y a la semana ya estaba ejecutado .. no genera credibilidad su persona ni el pais.

Buena noticia lo de Paraguay ese es el camino, lento pero seguro.

Lo que parece raro es el comportamiento que se obtiene, baja la producción de BTC y baja el precio, WTF, no debería tener el efecto contrario, a menor producción mayor precio? Yo tengo BTC pero este pequeño análisis me hace pensar que podría no tener utilidad suficiente de momento, si se interrumpe la producción de petróleo o de cualquier materia prima con un uso real, el precio se dispara esto se puede corroborar a lo largo de la historia, estas bajadas son para analizar, la lógica económica de oferta y demanda lo pone en evidencia. BTC En principio una tecnología innovadora, pero si no evoluciona se va a quedar atrás...
En realidad, la cadena de bloques no es mas que un libro contable al uso, pero inmutable y verificable. Los Bitcoin son solamente la recompensa que se llevan los mineros por verificar transacciones.

A ellos si les creo, cuando estaba sobre 50k dijeron que caería hasta 35k (y en esa andamos)

Atrás