Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No soy experto seguro me equivoco, pero el blockchain se alimenta con las transacciones la minería no es para crear mas monedas en si... es para agilizar las operaciones competir con otros y el dueño de la minería mas rapidita pues gana comisiones por eso cuando cierran estas pues se hacen mas lentos los movimientos y eso afecta su valor, pero claro lo que baja y sube mas el precio (hoy en día, de manera mas notable) pues son las noticias positivas y negativas, pero vamos, no me hagas mucho caso entiendo poco yo de blockchain XD, si estoy y seguiré en BTC es que por ahi cobro mis servicios y productos mientras no baje a 9k (que fue cuando empece...) no me quejo, yo no invierto, especulo poco y ese poco lo hago con el y como el QLO XD...Lo que parece raro es el comportamiento que se obtiene, baja la producción de BTC y baja el precio, WTF, no debería tener el efecto contrario, a menor producción mayor precio? Yo tengo BTC pero este pequeño análisis me hace pensar que podría no tener utilidad suficiente de momento, si se interrumpe la producción de petróleo o de cualquier materia prima con un uso real, el precio se dispara esto se puede corroborar a lo largo de la historia, estas bajadas son para analizar, la lógica económica de oferta y demanda lo pone en evidencia. BTC En principio una tecnología innovadora, pero si no evoluciona se va a quedar atrás...
Seguro ya se dijo por ahi el porque de las subidas y bajadas pero seria bueno que lo digan de nuevo 😉 al parecer se sabe el porque, pero no se sabe cuando y los que dicen saberlo son tan habilidosos para ver el futuro que siguen pobres, que raro no? XD