M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si asi es, bitcoin fue pensado como una moneda para hacer transacciones rapidas, anonimas y faciles, y se convirtio en algo caro, costoso de mover, y el principal objetivo del ransonware en el mundo, actualmente solo ha servido para especular con su precio, tampoco entiendo como el salvador la piensa adoptar como moneda de curso legal ni para queNo le veo sentido que el salvador adopte a BTC.. siendo que las tarifas de btc en fees son muy caras.. imagina ir a sacar 10 usd y encima pagar otros 5-10 usd en comisiones...
Otra cosa es que el gobierno le meta dinero para entrar en hold ò en staking..
Confieso que digo solo esto.. por que solo he utilizado exchanges, por ejemplo bi nance, coi nex, ku coin..
Aun no entiendo como las faucets.. envian 1-3-5-20 satochis y te llegan exactamente 1-3-5-20 satochis a tu cuenta.. (Sin comisiones)
No tengo nada bueno que decir de ese personaje, pero espero y sirva de algo aunque lo dudo...
Quien compre algo en sus tiendas o es tonto/vago y no compara precios, no compra por internet... o no tiene para pagar en efectivo y prefiere que le roben con intereses ridículos pagando a plazos XD y quien use su banco o es por los créditos, no conoce otro, recibe alguna ayuda del gobierno o porque cree que no le mira hacienda XD.
Mi opinión... ojala me equivoque 😉
Fuerte alcista para ir a liquidar a los que estaban en short. 20x liquidados..Por segundo domingo consecutivo el precio aumenta un 7-8% de golpe y sin motivos aparentes. Tremenda manipulacion de mercado 😂😂
Ver el archivo adjunto 549404
Por segundo domingo consecutivo el precio aumenta un 7-8% de golpe y sin motivos aparentes. Tremenda manipulacion de mercado 😂😂
Ver el archivo adjunto 549404
Quién lo diría! La meca de los más grandes poderes bancarios se oponen a las criptos. Ya perdieron desde hace mucho tiempo cuando satoshi minó el primer bloque.![]()
La FCA ordena a Binance detener todas sus actividades reguladas en Reino Unido
El regulador ha señalado que Binance "no tenía permitido realizar ninguna actividad regulada en el país" puesto que no contaba con su consentimiento por es...www.larepublica.co
Al tratar de hacer BTC más privado será utilizado con más seguridad por los delincuentes, a mi modo de pensar (no soy experto) lo pueden declarar ilegal en muchos países y los inversores institucionales que es lo que lo sostiene actualmente se van a ver forzados a salir, es un posible desenlace para la cripto, ojalá no pase... yo tengo BTC y otras criptos en Hold, y pienso que si BTC no sufre una actualización importante de cara a su usabilidad como dinero en principio para lo que fue creado, está condenado a fracasar. Por otro lado le veo mucha resistencia estos últimos días en los 36k, el rally de los 100k este año está duro, pero ya sabemos cómo es este mundo se puede ir tan arriba como quiera en corto tiempo pero también puede colapsar... XDEn este momento puede comenzar una tendencia alcista por la actualización Taproot que hará más eficientes las transacciones.
Al tratar de hacer BTC más privado será utilizado con más seguridad por los delincuentes, a mi modo de pensar (no soy experto) lo pueden declarar ilegal en muchos países y los inversores institucionales que es lo que lo sostiene actualmente se van a ver forzados a salir, es un posible desenlace para la cripto, ojalá no pase... yo tengo BTC y otras criptos en Hold, y pienso que si BTC no sufre una actualización importante de cara a su usabilidad como dinero en principio para lo que fue creado, está condenado a fracasar. Por otro lado le veo mucha resistencia estos últimos días en los 36k, el rally de los 100k este año está duro, pero ya sabemos cómo es este mundo se puede ir tan arriba como quiera en corto tiempo pero también puede colapsar... XD
Yo esperaría para comprar más barato.
Pienso igual, una medida tan totalitaria como prohibir el BTC solo daría pie a la inevitable creación de un mercado negro gigantesco. Pero que logren desaparecerlo por completo, lo veo muy dificil.Lo que más usan los delincuentes es el dinero fiat, hablo de los grandes delincuentes como narcos, lavadores de dinero, corruptos, grupos ilegales, testaferros, etc. Ellos no necesitan de las criptos. Los pequeños delincuentes como piratas informáticos, secuestradores, estafadores, etc. usan bitcoin tal cual y no necesitan de más privacidad, solo saber triangular las criptos.
Sobre el funcionamiento como dinero: ya bitcoin funciona como dinero dentro del ecosistema blockchain, por eso en cuanto esta tecnología avanza el comercio de BTC se dispara y con ello su precio. Por fuera de blockchain BTC es poco práctico por su volatilidad, pero dentro del universo blockchain funciona a la perfección.
Pueden prohibirlo completamente hasta en USA (lo cual parece muy difícil debido a que ya los grandes exchanges tienen sus lobbies en el gobierno), que el precio se recuperará de nuevo, debido a que el sistema financiero está roto. Lo que ocurrirá será que terminarán creando un gran mercado negro donde los exchanges descentralizados harán todo el trabajo.