AL24
Eta

Prohibición uso criptomonedas en México no cambiará en corto plazo: secretario Hacienda
Prohibición uso criptomonedas en México no cambiará en corto plazo: secretario Hacienda

Una cosa es negarse a las criptos y otra muy diferente es Evitar que Binance siga con sus operaciones fraudulentas. Por la misma razón que recientemente fue prohibido en Canadá, Japón y ahora Reino Unido...Quién lo diría! La meca de los más grandes poderes bancarios se oponen a las criptos. Ya perdieron desde hace mucho tiempo cuando satoshi minó el primer bloque.
Todavía en tendencia bajista, oportunidad para comprar a buen precioCómo va el Bitcoins?
No se oponen a las criptos se oponen a que bin ance opere en ese pais.. (ò a que usuarios de ese pais operen en bin ance).. ese es el punto.. bin ance fuera..!! fuera.! fuera!!Quién lo diría! La meca de los más grandes poderes bancarios se oponen a las criptos. Ya perdieron desde hace mucho tiempo cuando satoshi minó el primer bloque.
Interesante.No se oponen a las criptos se oponen a que bin ance opere en ese pais.. (ò a que usuarios de ese pais operen en bin ance).. ese es el punto.. bin ance fuera..!! fuera.! fuera!!
Yo creo subirá por la quema de Julio, y luego de ese entonces bajará si el bitcoin no sube. BNB es mi preferida, lo que ha construido binance en 4 años es de admirarInteresante.
Con la experiencia de Huawei hay que tener en cuenta lo paranoicos que son los yankis cuando el mercado lo domina un chino.
Se vendra bajón para BNB a futuro?