Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno al post,

acabo de meter algo más de inversión cuando ha rozado los 82.500 hoy, no mucho aunque ahora toca esperar que suba, espero no equivocarme y precipitarme.

Se están vaciando las arcas del estado donde sobrevivo. Y eso que en la semana pasada hicieron un evento pomposo de Bitcoin

y el links de la pagina del foro cual es? es que no veo el link solo la captura, gracias

En este momento hay miedo a invertir en cualquier cosa pero también a vender las posiciones que rato este limbo

Alegre porque compré un poco cuando estaba bajo, ahora haciendo scalping, creo que se llama, e intentando sacar algún beneficio más.
Espero os vaya bien compañer@s

Se me olvido hacer mi compra mensual la semana pasada y ahora esta en 94, igual comprare, a ver en unos años cuanto es

Vaya que estuve equivocado con respecto a enero... bueno, igual compré. Espero que a mediados de año esté en 126 mil. El tope histórico establecido el año pasado fue de 126069.

A cuánto creen que llegue el precio este año?

Merece la pena comprar ahora? O creen qué podrá bajar algo más estas próximas semanas?

JEJEJ lees la pagina 1 que y que iba a bajar a 2000 $ 😂😂😂😂😂 vamos que este año 150 mil con las loqueras del tio Trump

donde ven el precio real del btc ?
sigo una pagina pero creo que esta con unas cuantas horas de diferencia al precio real.
por cierto esta en 84.496
entonces no se si me aguanto un poco mas para comprar ?

En Bybit está en 83096.10 y hasta hace poco estuvo a menos de 82 mil... al ritmo que va, bien podría bajar de 80 mil y si lo hace, bien podría momentaneamente alcanzar un precio por debajo de 70 mil... 80 mil, ahorita, es un soporte psicológico... pero también pienso que este año lo volveremos a ver 126 mil y probablemente supere su tope histórico de 126069.

Atrás