Luis12
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bajo a los 60k ??
Alcanzo a tocar los 60, ahora mismo en 64k, mas de uno comprando en este mlmento, otros saliendo en perdidas por miedobajo a los 60k ??
Si llega a 40k, siempre he querido comprar 0.005, y olvidarme de ellos por 20 años. xD....Llegará a los 20k antes de fin de año ?
onda de elliot? la principal razon por la que bajaron las cryptos es por fundamentals no por otra cosa, y la razon nucleo es que una persona afin a trump podria acceder a manejar la fed, esa es la verdadera razon...Actualmente el soporte psicológico son los 60 mil, pero todo pinta que bien podría bajar de ahí... si baja de 60 mil, no sería raro que baje de 50 mil.
Pero pienso que así baje hasta 20 mil, igual se recuperará.
A mi modo de ver, básicamente el mercado (en la gráfica mensual) está en medio de una segunda onda de Eliot... en su momento dicha onda fue interrumpida por manipulación, probablemente de alguna o varias ballenas, pero no fue suficiente para llegar al precio de 100 mil, así que el mercado retomó su rumbo natural y volvió a bajar. Por otra parte, se veía venir que si bajaba de 80 mil, acabaría bajando de 70 mil porque 80 mil era un soporte psicológico.
Denle unos cuantos meses al mercado, comenzará la onda tres y recuperará totalmente su precio, incluso por encima de los 126000 (su tope histórico es 126069)
Me preocupa que un usuario del foro que normalmente suele decir que vendamos btc cuando cae no ha aparecido esta vez, lo que quizá es que la caída está por continuar. Pero desde mi punto de vista del sentimiento que tuve ayer (que me entraron ganas de vender) creo que debería estar cerca el suelo.
Puede ser, igual las rayitas a veces te dan la razón y otras te la quitan... pero como mucha gente las tiene en cuenta tienden a ser profecía autocumplida. Aparte del sentimiento, ahora está en una zona clave del pasado (máximos de 2022 y 2024) que deberían de hacer de soporte del precio. Si se rompe ahí ya...a mi parecer puede que hagamos un rango aqui, quizá caigamos nuevamente a esos precios y suba entre 95 y 105k, un promedio por ahi y ya esa es la ultima oportunidad de vender, pero no me creas, yo no hago rayitas, solo es puro sentimiento
Pues esa no es una buena estrategia...Me preocupa que un usuario del foro que normalmente suele decir que vendamos btc cuando cae no ha aparecido esta vez, lo que quizá es que la caída está por continuar. Pero desde mi punto de vista del sentimiento que tuve ayer (que me entraron ganas de vender) creo que debería estar cerca el suelo.
Yo no opero bitcoin, compré hace tiempo y no he vuelto a comprar. Pero no descarto comprar en un futuro si veo pánico extremo.Pues esa no es una buena estrategia...
Si el precio cae, es cuándo hay que comprar y si sube y especulas, entonces te marcas un punto de venta progresivo y vas vendiendo poco a poco.
Yo personalmente opero en grid y el bot lo hace por mi, cuándo cae el precio compra y cuando sube va vendiendo progresivamente.
Pues no es una recomendación de compra, pero yo si tuviera que elegir entre tener el dinero en el banco parado, prefiero invertirlo en Bitcoin, que ya lo hago y también en Xaut y SLVX.Yo no opero bitcoin, compré hace tiempo y no he vuelto a comprar. Pero no descarto comprar en un futuro si veo pánico extremo.
Tu estrategia me gusta para una empresa cíclica en bolsa que se ve en el gráfico muy fácilmente donde suele estar el suelo o el pico de ciclo.
Yo creo que bitcoin no va a bajar mucho más al menos no mucho Ya que en cada ciclo el mínimo que alcanza es cada vez más alto en comparación con el ciclo anteriorAcá ira todo los relacionado al precio del bitcoin, evitando así abrir un tema por cada centavo que cambie. (El precio de la imagen se actualiza cada 30 minutos)
![]()