Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me pueden pasar los primeros 3 digitos del celular ??? para ir a la agencia telefonica y preguntar x mi historial de numeros que tengo ?????

con los primeros 3 numeros me seria mucho mas facil voy a la agencia y averiguo cual fue mi numero

pueden pasarmelo ???

Según mis perspectiva y alta convicción Btc llega a su mejor precio el 2 Enero esperemos si realmente es así, ojo esto es un pronóstico como aquellos que se dan del tiempo no quiere que sea así pero podría serlo.. aunque poseo un alto porcentaje de acierto , como por ejemplo la existencia de la variante india(delta) dos meses antes de su existencia, sabia que iba aparecer en marzo y asi fue sobre, el precio me lo reservo

He dejado algunos de mis pronósticos en el foro y han sido como dije, incluso hay testigos de que se cumplió

Todo apunta a qué rozaremos los 50K, cruzó los dedos 😊.

Desde que cayo en Bitcoin se dijo que posiblemente se recuperaria este mes y tuvieron razon,,,

Aun que yo le saco mas provecho si baja mucho xD por que es cuando tengo oprtunidad de comprar, por eso digo que juego por los osos 🐻,, por eso ojala se caiga mucho de nuevo pero ya lo veo dificil 😂,,

bobo bear.webp

Cuba y la revolución Bitcoin.

Atrás