PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Se viene la corrección hasta donde corrige.
La regla es meter dinero que no vas a necesitar, darlo por perdido y olvidarte un tiempp de el.y Si manejas montos bajos y cae y te sale una urgencia ya te cargó el payaso xd
parece que solo pequeña correccionSe viene la corrección hasta donde corrige.
No lo considero, hoy 2 noticias positivas (China dispuesto a aceptar minería de BTC y 3er ETF de BTC) y se mantuvo al margen.parece que solo pequeña correccion
Estoy seguro que ya no bajafa de 200
se a mantenido ya desde ayer arriba.
Ojo con las monedas recientemente añadidas a coinmarketcap.. En Cardano chainlink etc tengo meses lateralizando generando algunos dolares con inversiones grandes.. pero en shitcoins con un monto menor.. puedes multiplicar rápido en días.Es una ruleta.. algunas se disparan otras avanzan un poco y luego se hunden.. pero si es una burbuja que todavia existe.
Yo ayer vi NASADOGE que salio, revise twitter su telegram.. tenia su fanaticada.. hoy vuelvo a revisar ya se habia hecho x2 .. Hoy compre un poco "por si acaso" .. Las shitcoins son una apuesta valida también, pero para montos minimos. Demasiada especulación.
Algo similar estoy haciendo con lso NFT, ya no entro a los juegos solo tradeo tokens y vendo en FOMO.. así me esta yendo mejor y sobre todo no me consume tiempo.
Ahora último vendií ganancias de Age of Cryptology y CriptoSoccer. En ambos casos hice un respetable x2 (Pude ganar mas, pero uno siempre aguanta , aguanta.. pero a veces no la chuntas)
Una orden mia se activo a 60K pero espero que baje más a 58K, ando con el team FUD.Aprovechenn a comprar algo de btc... Que esta bajo.
Vamos BTC quiero verte en 70K 💸
Ver el archivo adjunto 620501
Subió un poquitín hoy día.
Así es lo hacen como para ver que tanto control poseen no solo en las personas sino a nivel económico también.¿Black Friday? aparición de ¿omicron? causante de la baja de precios. el virus no viaja solo, a saber quien son los responsables recuerden esto es manipulación pura y dura
Ya saben que si tienen el control xDAsí es lo hacen como para ver que tanto control poseen no solo en las personas sino a nivel económico también.
Y las personas que son alarmistas venden como locas XD.
Le dieron la bienvenida a los nuevos inversionistas.¿Black Friday? aparición de ¿omicron? causante de la baja de precios. el virus no viaja solo, a saber quien son los responsables recuerden esto es manipulación pura y dura
Soy nuevo y me ha salido! Aun me falta por desbloquear otros niveles en binance xDLe dieron la bienvenida a los nuevos inversionistas.
Aun no supera los 59k, que sucedera?¿Ya acabo el pánico?
![]()