Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sensei como ve al LTC en un par añartus
Me gusta al igual que monero, pero lo que regularmente pasa por mi cabeza es, aunque se mantengan estables y al alza para que estar ahí si puedes estar en btc. Pero de las monedas viejitas esas dos son las que más me agradan como para tener un ahorro.

A ver como le va a la capital del bitcoin 🙂

Me gusta al igual que monero, pero lo que regularmente pasa por mi cabeza es, aunque se mantengan estables y al alza para que estar ahí si puedes estar en btc. Pero de las monedas viejitas esas dos son las que más me agradan como para tener un ahorro.
Cuando se tiene poco pienso que lo mejor es LTC y ya cuando tienes digamos un 70% cerca a 1 BTC ya te puedes pasar, por las comisiones y es mas riesgoso las billeteras, incluso las frias.

Puede haber una recuperación en cierto punto pero eventualmente volverá a la parte baja del rango para darnos chance de comprar más😛

Cuando se tiene poco pienso que lo mejor es LTC y ya cuando tienes digamos un 70% cerca a 1 BTC ya te puedes pasar, por las comisiones y es mas riesgoso las billeteras, incluso las frias.
Sí como alternativas ambas están bien, en youtube encuentras un documental de monero, te lo recomiendo:

Siempre es bueno basarse en fundamentales para ir a largo plazo que es finalmente mi objetivo.

Si anda subiendo el BTC, es muy buenos hacer compras en estos puntos porque está pasando por SMA 200 y hay va cumplir el testeo del precio en 20K si lo pasa es posible que llegue a 32k en los próximos meses. Otra moneda que recomiendo es Solana está en un precio de compra muy bueno y tiene expectativa de subir a 100 USD. Saludos

Quién diría... Quién diría... la paciencia... recuerden que va ah bajar pero luego... saquen ganancias...
gggg.webp

Precio en 21,162.10USD

Creen que seguirá subiendo?
O alguna página de exchange, se declara en quiebra y cierra robando millones de BTC, Haciéndolo bajar?

Muy buen tema Si ceramente me parece una genialidad que el foro permita hacer estas cosas y ademas asi facilita mucho a la fluidez del foro.
Gracias

Yo creo que va a tener un retroceso a los 19k.

Vaya, el Bitcoin parece recuperarse después de más de medio año)

Atrás