Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok esperare entonces

Mientras dejes el enlace al foro no veo problema 🙂

el enlace esta, no se le agrego ningun otro enlace ni nada de mas. solo se mejoro algunos aspectos 🙂

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 03:22 ----------

Es la beta1... de aca tomare notas de los bugs nuevos que puedan aparecer y mejoras que se le pueden hacer 🙂

MUCHISISISIMAS gracias cicklow 😀

No había tenido tiempo de analizar el theme, pero ahora me tocará verlo mas a fondo y disfrutarlo. Gracias a todos por compartir. Forobeta sigue siendo lo máximo :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como decirtelo (repito NO POR MP) eres un crack man!!! Te pasaste con tu corrección del theme!!!

el enlace esta, no se le agrego ningun otro enlace ni nada de mas. solo se mejoro algunos aspectos 🙂

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 03:22 ----------

Es la beta1... de aca tomare notas de los bugs nuevos que puedan aparecer y mejoras que se le pueden hacer 🙂

Yo estaba tratando de hacerle mejoras, como por ejemplo, agregarle unos códigos alternativos de paginación y posts similares que uso en otras plantillas para no tener que usar los plugins WP-PageNavi y el de similar posts, pero al momento se me quedaba el blog de prueba en blanco.
¿Podrías añadirle esos códigos, si los tienes?

Muchas gracias, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😉

Muchas gracias cicklow

Voy ha usar el theme para un blog de vídeo y me pregunto como hago para que me aparezcan los thumbnails en las categorías estoy usando el plugin que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] recomendó para insertar vídeos, pero no se como hacerle para que jale el thumbnails del video o ponerlos manualmente sin que aparezcan en las entradas solo en las categorías.

Me entero tarde pero bienvenidas sean las contribuciones y más si vienen de persona tan ilustre. Por cierto ¿dónde está el theme en concreto?

Pero el panel no provoca que tenga más peticiones al servidor?
Si pudiste arreglar lo de las imágenes?
:encouragement:

Pero el panel no provoca que tenga más peticiones al servidor?
Si pudiste arreglar lo de las imágenes?
:encouragement:

el panel es solo para agregar las opciones, WP trae los datos de la misma manera. sisi mira sino queres cambiar nada solo agrega esto en style.css
Insertar CODE, HTML o PHP:
div.entry img{
	max-width:619px
}

🙂

La publicidad se va a mostrar con solo poner el pub de adsense?, he notado que en portada adsense se pone del color del theme pero ya en el single se muestran los colores por defecto. Es así?

diseño... ejemplo si agregas un widget sin titulo, el widget keda en cualquier lado del blog, no tiene control de imagenes anchas, pone una img de mas de 500px y descuadra el blog.
Cicklow puedes ser mi padre ? jajaja.. jaja ppero moderador del foro minimo! jaja

Yo sigo a la espera para bajar la versión de Cicklow siempre y cuando se pueda.

La verdad que hay que admitirlo... Cicklow buen trabajos, el 99% de tus cosas son sin Fines de Lucros. Luego vendra tu Gloria! :encouragement:

La publicidad se va a mostrar con solo poner el pub de adsense?, he notado que en portada adsense se pone del color del theme pero ya en el single se muestran los colores por defecto. Es así?

mmm tenes razon, me olvide de agregarle los colores XD
descarguen nuevamente y se soluciona 🙂

Atrás