¡TONGO lo volvió hacer!

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[video=youtube;ECxsbUoytV8]https://www.youtube.com/watch?v=ECxsbUoytV8&t=77s[/video]​

Wtf

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Wtf

Enviado desde mi J7-PRIME mediante Tapatalk

Se nos fue Dolores pero nos queda el maestro Le tongué <3 :love_heart:

Wtf

es un pobre diablo,que lastimosamente es peruano,dejando mal parado a los peruanos con las estupideces y ridiculeces que hace.

sawebada hermano

Guau y tiene mas de medio millón de seguidores , que patetico ,medio millon de gente que le gusta perder el tiempo, este es el contenido de calidad que se quiere promover , wtf

Inyur jed inyur jed (8)

Jajajjhajjaaaa.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Que inmundicia de video tenia que ser un cholo de verdad es que youtube quiere eso como su contenido principal ojala y los derechos de autor bloqueen eser video inmuno feo y horroroso por favor :s

Insultos racistas están penados en el foro :encouragement:

Insultos racistas están penados en el foro :encouragement:

solo dije que tenia que ser eso no es insulto entonces me disculpo pero por favor no hagan cosas tan feas bueno a lo mejor lo ven alla de todas formas como Trump disculpas :neglected::s:ambivalence:

Jajajaja xd

Un chucha el gordito

Yo puse wtf porque me parecio un aviso publicitario pago del señor en forobeta, pero el video no es malo, tiene buena calidad, esta bien editado, es humor bizarro y kitchs

es un pobre diablo,que lastimosamente es peruano,dejando mal parado a los peruanos con las estupideces y ridiculeces que hace.
Yo puse wtf porque me parecio un aviso publicitario pago en forobeta. Porque dice contrataciones en el texto. El video es bello

Que inmundicia de video tenia que ser un cholo de verdad es que youtube quiere eso como su contenido principal ojala y los derechos de autor bloqueen eser video inmuno feo y horroroso por favor :s
En mi pais los peores crimenes los cometio gente rubia, alta y pulcra

No le conocía pero me parece un artista de la ironía.

Irritante para muchos por descubrir con su "arte" el sinsentido y la basura que nos envuelve.

La lengua inglesa necesita de estas innovaciones que a primera vista pueden parecer barrocas o extravagantes pero que en realidad condimentan ese insípido idioma.

Andeilanz cau sed ...

Un visionado y ya soy fan.

Última edición por un moderador:

o por favor Frodo Bolsón no puedo creer que digas eso eras una buena persona cuando llevaste el anillo a su destino pero ahora despues que el mal dejo reinar estas apoyando a un horroroso video que bajo has caido amigo ojala y legolas te de un flechazo ja ja ja ja xd :devilish: :encouragement: