ensiglosquesi
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[video=youtube;ECxsbUoytV8]https://www.youtube.com/watch?v=ECxsbUoytV8&t=77s[/video]
Wtf
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que inmundicia de video tenia que ser un cholo de verdad es que youtube quiere eso como su contenido principal ojala y los derechos de autor bloqueen eser video inmuno feo y horroroso por favor :s
Insultos racistas están penados en el foro :encouragement:
Yo puse wtf porque me parecio un aviso publicitario pago en forobeta. Porque dice contrataciones en el texto. El video es belloes un pobre diablo,que lastimosamente es peruano,dejando mal parado a los peruanos con las estupideces y ridiculeces que hace.
En mi pais los peores crimenes los cometio gente rubia, alta y pulcraQue inmundicia de video tenia que ser un cholo de verdad es que youtube quiere eso como su contenido principal ojala y los derechos de autor bloqueen eser video inmuno feo y horroroso por favor :s
No le conocía pero me parece un artista de la ironía.
Irritante para muchos por descubrir con su "arte" el sinsentido y la basura que nos envuelve.
La lengua inglesa necesita de estas innovaciones que a primera vista pueden parecer barrocas o extravagantes pero que en realidad condimentan ese insípido idioma.
Andeilanz cau sed ...
Un visionado y ya soy fan.