¡TONGO lo volvió hacer!

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o por favor Frodo Bolsón no puedo creer que digas eso eras una buena persona cuando llevaste el anillo a su destino pero ahora despues que el mal dejo reinar estas apoyando a un horroroso video que bajo has caido amigo ojala y legolas te de un flechazo ja ja ja ja xd :devilish: :encouragement:

En la Comarca ya hemos visto de todo. Por eso tan lúcidos y sabios después de cada una de las 7 comidas principales que hacemos al día

[YOUTUBE]5VwyqShCVHo[/YOUTUBE]

Me va a petar el cerebro.... jajaja

que clase de personas se divierte viendo este tipos de videos que es una completa MIR...
es un asco y una verguenza para mi país

jajajajaja eso que es ome :s

Que alguien me explique de que va esto... ¿es un tema que abrieron con intención de que fuera reportado a propósito o algo así? No entendí bien por dónde van los tiros...

que clase de personas se divierte viendo este tipos de videos que es una completa MIR...
es un asco y una verguenza para mi país

haces mucho por tu pais Buen hombre se nota que eres una persona decente y no te gustan las pelotudeces que a muchos por hay 😛8:

no se porque tanto peruano se sorprende y dice quee esto es una verguenza para el peru, EL PERU EN SI MISMO ES UNA VERGUENZA! ESTO SOLO ES LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN EL PAIS (si se puede llamar asi). Y no me venga con que tenemos la mejor comida, que somos marca peru, que tenemos a guerrero etc... admitelo, duele pero es la realidad. FIN

Jaja si que existe gente demente! 😛anda:😛anda:

haces mucho por tu pais Buen hombre se nota que eres una persona decente y no te gustan las pelotudeces que a muchos por hay 😛8:
Me da la impresión de que te estas exaltando por nada. Es un tipo que hace reir, hace payasadas e idioteces, porque es su negocio y de eso vive.

Y para los que son de mi país y se quejan, espero que hallan ido a las marchas de protestas que hubo hace unas semanas en Lima. Ya que por que un huevón como Tongo suba videos es lo de menos, mientras exista programas calabazas y medios que desiforman los hechos (prensa comprada) que alienten este tipo de contenido. Y como no olvidar el tema político acá esta jodido desde los destapes de Odebrecht. Le siguen las coimas, narcopartidos políticos, y el flamate indulto de un asesino confeso y dictador.. ¿pero vamos? ¿A quién le importa? Es más importante Tongo ¿no?

Así que en vez de quejarte por "huevaditas", ve y toma la calle.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Tongo, la música de los Dioses! :v

#LeTongue :encouragement: YEAH YEAH! :star2:

😎

Atrás