Top 10 alternativas a Google AdSense

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjal +3 Kontextua +1
Lista actualizada!! :welcoming:

Parece que ya empiezan a establecerse diferencias entre las alternativas :encouragement::encouragement:

Infolinks me ha aceptado pero no me gusta mucho los anuncios que ponen, el metodo de adsense me parece mejor, ponen lo que le ultimo que ve el usuario. Os gusta a vosotros infolinks??? pros y conters please

Popads y Hotwords. :encouragement:

No sé si puedo votar dos, pero como son diferentes tipos de publicidad dejo esas dos, si solo puedo una, Popads.

Infolinks me ha aceptado pero no me gusta mucho los anuncios que ponen, el metodo de adsense me parece mejor, ponen lo que le ultimo que ve el usuario. Os gusta a vosotros infolinks??? pros y conters please

Antes lo utilizaba, pero pagaban muy poco.

[MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION], [MENTION=12232]Rubenbm[/MENTION],
lista actualizada! pueden votarse tantos como se quiera, siempre que sean buenas alternativas en tu opinión :encouragement:

Por otro lado,
ADPV junto con Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits necesitan 1 voto más para poder posicionarse en el ranking :welcoming:

Yo trabajo en Matomy, valdría mi voto?
No obstante comentar que: Nosotros no trabajamos branding (CPC/CPM) luego no podmeos ser una alternativa... Todas las empresas que habéis citado.. os pagan por click o impresion?
Eso es un chollo¡¡ jejeje

Hola,
pues todas las alternativas tienen que ser pertinentes al tema :encouragement:

Pues APDV se une a la lista con 2 votos!!

Por otro lado, PopCash, Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits están en la lista de espera con un solo voto.
Solo necesitan un voto más para meterse en el ranking! :encouragement:

Hola,
pues tras ver tu entusiasmo me encantaría, solo que necesita un voto más AdNetwork para poder meterse en la lista, ya que estamos intentando crear una lista estable y razonada :witless:
Se añade AdNetwork sin embargo a la lista de espera junto con PopCash, Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits :encouragement::encouragement: ¡Voten por cualquiera de estas alternativas en lista de espera para que se añada al ranking!

mi voto para adjal

+1 Adjal!
Ya se van marcando diferencias claras entre las distintas alternativas!! :encouragement:

Pues se añade AdsCluster a la lista de espera junto con AdNetwork, PopCash, Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits. ¡Vota cualquiera de estas alternativas para que sea añadida al ranking!

Muchas gracias!! :encouragement:

Buenas, si alguien quiere ayuda o necesita mas informacion para probar Adjal no dudeis en contactar, mi correo es javier@adjal.com Nos encanta que seguais contando y confiando en nosotros.

Yo recomiendo bidvertiser, por lo menos paga CPC y no puro CPA como la mayoria, se que no paga mucho pero realmente estoy conforme yo..

adjal? estoy muy disgusto con esa empresa prefiero las otras lifestreet aunque gane menos e.e

Estoy de acuerdo, deberías poner frente a ellas que tipo de publicidad manejan cpc, cpa, etec

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás