Top 5 Alternativas a Adsense para Generar Ingresos

• Autor Autor Saidfex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saidfex

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense es la número 1, lo sabemos.
Pero cuales son las top 5 después de Adsense ???

El plan es generar igual o mucho más que con adsense.

dejo un listado que encontre mas bien alternativas

Media.net
PropellerAds
Amazon Native Shopping Ads
Adversal
Sovrn //Commerce (Formerly VigLink)
Skimlinks
Monumetric
InfoLinks
ylliX
Evadav
PopCash
PopAds
RevContent
Adsterra
SHE Media
AdRecover
MadAds Media
Bidvertiser
Adbuff
BuySellAds
AdClickMedia

Ezoic la recomiendan mucho, aunque no la he probado...

Imagino que MGID estaría entre esos 5

dejo un listado que encontre mas bien alternativas

Media.net
PropellerAds
Amazon Native Shopping Ads
Adversal
Sovrn //Commerce (Formerly VigLink)
Skimlinks
Monumetric
InfoLinks
ylliX
Evadav
PopCash
PopAds
RevContent
Adsterra
SHE Media
AdRecover
MadAds Media
Bidvertiser
Adbuff
BuySellAds
AdClickMedia
En este momento estoy probando 7 de esas que mencionas, unas son muy sencillas, otras tiene complejidad, hasta el momento la más sencilla es AdsTerra. Pero lo que requerimos es conocer cuales son tan rentables como Adsense.

Adsense poco a poco va convergiendo hacia lo que pagan las webs alternativas. Años atrás existía una gran diferencia pero ahora de acuerdo a la temática ya ni siquiera sale rentable pensar en Adsense. Muchos requisitos para cumplir y muy poco rendimiento.
Para mí, siempre la mejor alternativa a adsense fueron los pay per install como installarex y similares. De hecho, me daban mucho más rendimiento que Adsense.
Aunque ahora ya no los veo tanto en el mercado. Si alguien me recomienda alguna sería interesante

Pues yo probé Mgid y con Adsense me hacia 100 a 230 con Mgid con ese mismo tráfico me hacia entre 15 a 30usd por mucho

Quizas la pregunta sería: Y después de Google search ? Necesitamos otro buscador competitivo, la cosa es que se compran todos los competidores...son una multinacional.

Para ser aceptado por Ezoic tienes que estar primero aceptado por AdSense. Hasta donde yo sé, esta plataforma, optimiza los anuncios y complementa con otra serie de campañas.

En mi opinión, fuera de AdSense no hay vida. Salvo la afiliación (Tradedoubler, etc.).

PropellerAds - con script de clicks se gana un monton supongo xd

optad360 alguien ha probado?

En cuanto a propeller, mi antivirus a veces se emociona :V

He intentado con varios y no me convencen, Por el momento solo sigo trabajando con Adsense, Mgid y taboola

Qué podrían decir de Vidoomy?

Atrás