Top criptomonedas para invertir en 2022

• Autor Autor Freddy1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ethereum

• Ethereum

Votos: 12 25,5%
  • Iota

Votos: 3 6,4%
  • Solana

Votos: 18 38,3%
  • Mana

Votos: 0 0,0%
  • Matic

Votos: 4 8,5%
  • Xec

Votos: 0 0,0%
  • Xrp

Votos: 3 6,4%
  • Sys

Votos: 7 14,9%

• Votantes totales
    47
Freddy1998

Freddy1998

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que criptomonedas ustedes pondrían una inversión este 2022

Este 2022 es el año en el que probablemente ya se habrá acabado este ciclo hasta que se acerque el próximo halving, yo de momento no invertiría en nada.

Es una opinión personal, no una predicción.

Este 2022 es el año en el que probablemente ya se habrá acabado este ciclo hasta que se acerque el próximo halving, yo de momento no invertiría en nada.

Es una opinión personal, no una predicción.
Entiendo, pero para holdear a largo plazo? No crees que pueda ver alguna moneda fuerte que suba

Bitcoin, sin miedo al éxito jajaja

Yo agregaría ninguna de las anteriores, todo el tema de las criptomonedas en mi opinión es tremenda estafa donde solo hay especulación.

Yo agregaría ninguna de las anteriores, todo el tema de las criptomonedas en mi opinión es tremenda estafa donde solo hay especulación.
No creo que el término de estafa sea la indicada, debes comprender que toda inversión tienes sus riesgos, pero llamarle estafa solo porque no ganaste es muy herrado

Solana, está en beta su procesador de pagos, cuando liberen es posible que suba mucho, tiene alto capital institucional.

Yo le aposte fuerte a Rose porque:

Todavía no esta en el top 50 de marketcap (hay oportunidad de crecimiento para recoger buenas ganacias)
El equipo desarollador esta muy calificado
Tiene su propia blockchain
Es pionero en tokenizar la información
Esta trabajando de la mano con META (Antiguo Facebook)

Yo le aposte fuerte a Rose porque:

Todavía no esta en el top 50 de marketcap (hay oportunidad de crecimiento para recoger buenas ganacias)
El equipo desarollador esta muy calificado
Tiene su propia blockchain
Es pionero en tokenizar la información
Esta trabajando de la mano con META (Antiguo Facebook)
Yo también estoy en rose

Yo se los mostraria, pero me acusaran de spam.

Si, hace poco con la subida hice 100$
Pero el slp es una cripto de alto riesgo, recomendaría sólo invertirle cuando hay Fomo

yo te lo mostraria me me van a acusar de spam

Shiba Inu, Floki Inu, Saitama Inu, Cake, Doge Coin Inu, Elon Mars, SafeMoon, Baby Shiba Inu, Baby Floki Inu..

Ahorita para especular por la champions, Chz

Atrás