Top criptomonedas para invertir en 2022

• Autor Autor Freddy1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ethereum

• Ethereum

Votos: 12 25,5%
  • Iota

Votos: 3 6,4%
  • Solana

Votos: 18 38,3%
  • Mana

Votos: 0 0,0%
  • Matic

Votos: 4 8,5%
  • Xec

Votos: 0 0,0%
  • Xrp

Votos: 3 6,4%
  • Sys

Votos: 7 14,9%

• Votantes totales
    47
$MATIC de la lista, y varios tokens "con potencial".

Yo estoy apostando por Multivac, Velas y Star Atlas.

Después de mi fracaso invirtiendo en Axie Infinity (juego en el que me voy como con 50% de perdidas y no me apatece jugar desde que deja menos de $100 mensuales), sinceramente me siento más tentado a poner mi dinero en inversiones más tradicionales y menos dependientes de variables fuera de mi control.

Después de mi fracaso invirtiendo en Axie Infinity (juego en el que me voy como con 50% de perdidas y no me apatece jugar desde que deja menos de $100 mensuales), sinceramente me siento más tentado a poner mi dinero en inversiones más tradicionales y menos dependientes de variables fuera de mi control.

Jjeej, que caso, yo tengo un -80% de staratlas, ya te imaginas. Pero no he vendido. Cuando salga el staking allí los mandaré hasta que toda esta mierda crypto suba de nuevo.

En BetaCoin

Sin duda Ethereum y Solana, aunque Solana de momento esta haciendo las cosas mejor que ETH, cuando Eth solucione su problema seguro valdra mas que solana.

te lo mostraria, pero me acusaran de spam

Sin duda Ethereum y Solana, aunque Solana de momento esta haciendo las cosas mejor que ETH, cuando Eth solucione su problema seguro valdra mas que solana.

te lo mostraria pero me van a acusar de spam

Invertiría en RON de Axie Infinity. Cuando saquen las transacciones FREE por completo va a subir el precio del token. Además si llegan a permitir subir otras aplicaciones, podría subir mas.

El problema no es Axie. Yo estoy en axie y hago mucho dinero.
El problema es que te metiste en el momento incorrecto y sin haber investigado ni un poquito sobre el rubro o inversiones.

Atrás