Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como quedo el caso de los 6.5k?
Adivina 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como quedo el caso de los 6.5k?
no todo somos malandrosA mi me jodieron 300 dolares por una cuenta de youtube, tenia un positivo y me fie. Fui un pringado y me senti hiper gilipollas y otro lo volvio a intentar pero paypal me lo devolvio. Con los que siempre he tenido problemas con rep.dominicana y Venezuela. Ya no negocio más con esos dos paises, para mi estan vetados al menos que tengan muchas evaluaciones positivas
Lo sé, tengo familia por Venezuela y son la mejor gente que conozco, pero lo que me encuentro por aqui .... siempre es lo mismo brono todo somos malandros
con un estafador felizComo quedo el caso de los 6.5k?
imposible saber porque se cerro el post del caso...Como quedo el caso de los 6.5k?
🙄🙄🙄 Carpetilla fue la mayor estafa del foro y adivina de qué nacionalidad eraA mi me jodieron 300 dolares por una cuenta de youtube, tenia un positivo y me fie. Fui un pringado y me senti hiper gilipollas y otro lo volvio a intentar pero paypal me lo devolvio. Con los que siempre he tenido problemas con rep.dominicana y Venezuela. Ya no negocio más con esos dos paises, para mi estan vetados al menos que tengan muchas evaluaciones positivas
Por que querias que fuera baneado antes de regresar el dineroimposible saber porque se cerro el post del caso...
la usuaria perdio 6,5k y el usuario ni siquiera fue baneado...
todo lo contrario, se lo dije a la usuaria , la prioridad tenia que ser recuperar el dinero o al menos parcialmente, pero con el post cerrado no sabemos si llegaron a algun tipo de acuerdo, supongo que no.Por que querias que fuera baneado antes de regresar el dinero
Hay de todo en todos los sitios, pero es cierto que nunca esperas que alguien por 10-70$ un plato de lentejas como aquel que dice te pueda estafar ganarse una negativa y quedar mal..🙄🙄🙄 Carpetilla fue la mayor estafa del foro y adivina de qué nacionalidad era
El problema esta en generalizar, el dice no hago negocios con personas de Rep.Dom ni personas de Venezuela como si todos los dominicanos y venezolanos son ladronesHay de todo en todos los sitios, pero es cierto que nunca esperas que alguien por 10-70$ un plato de lentejas como aquel que dice te pueda estafar ganarse una negativa y quedar mal..
Luego el tema de la luz, el internet.. que cuando contratas redacciones o ediciones puede pasar bastante tiempo que no te respondan y que te cuenten que es por eso. No es culpa de nadie, ellos no tienen la culpa de nada. Pero para el que ha contratado el servicio pues fastidia.
He tenido de todo, pero con esos países eso que te cuento me ha pasado, y voy con cuidado con todos en general, nunca hay que fiarse. Pero ya con cierto feedback pues vas sabiendo..
No había sabido esa de shiba, tienes más info para ir a decirle lo inútil que es esa persona y que cierre para siempre sus cuentas de cripto, que dedos para el piano no tiene.
Lo que te roban es a la novia o a tu mujer bailando bachata xDEl problema esta en generalizar, el dice no hago negocios con personas de Rep.Dom ni personas de Venezuela como si todos los dominicanos y venezolanos son ladrones
Entonces no fue estafa, ni perdida.. tiene su inversion multiplicada por 6El que metió 500$ en shiba y llegó a tener 11k$ ahora quizá tiene 3k$ aun, incluso si no ha vendido tiene muy buenas ganancias.
Los otros si que son casos muy fuertes, me sorprende que sean reales.
El que metió 500$ en shiba y llegó a tener 11k$ ahora quizá tiene 3k$ aun, incluso si no ha vendido tiene muy buenas ganancias.
Los otros si que son casos muy fuertes, me sorprende que sean reales.
Entonces no fue estafa, ni perdida.. tiene su inversion multiplicada por 6
Yo he trabajado con dominicanos en este foro y ponen el dinero adelante, la verdad nada de que quejarme, excelentes personas.🙄🙄🙄 Carpetilla fue la mayor estafa del foro y adivina de qué nacionalidad era
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.