Top estafas/perdidas más absurdas del foro?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me jodieron 300 dolares por una cuenta de youtube, tenia un positivo y me fie. Fui un pringado y me senti hiper gilipollas y otro lo volvio a intentar pero paypal me lo devolvio. Con los que siempre he tenido problemas con rep.dominicana y Venezuela. Ya no negocio más con esos dos paises, para mi estan vetados al menos que tengan muchas evaluaciones positivas

A mi me jodieron 300 dolares por una cuenta de youtube, tenia un positivo y me fie. Fui un pringado y me senti hiper gilipollas y otro lo volvio a intentar pero paypal me lo devolvio. Con los que siempre he tenido problemas con rep.dominicana y Venezuela. Ya no negocio más con esos dos paises, para mi estan vetados al menos que tengan muchas evaluaciones positivas
no todo somos malandros

no todo somos malandros
Lo sé, tengo familia por Venezuela y son la mejor gente que conozco, pero lo que me encuentro por aqui .... siempre es lo mismo bro

🙄🙄🙄 Carpetilla fue la mayor estafa del foro y adivina de qué nacionalidad era

imposible saber porque se cerro el post del caso...
la usuaria perdio 6,5k y el usuario ni siquiera fue baneado...
Por que querias que fuera baneado antes de regresar el dinero

No había sabido esa de shiba, tienes más info para ir a decirle lo inútil que es esa persona y que cierre para siempre sus cuentas de cripto, que dedos para el piano no tiene.

Por que querias que fuera baneado antes de regresar el dinero
todo lo contrario, se lo dije a la usuaria , la prioridad tenia que ser recuperar el dinero o al menos parcialmente, pero con el post cerrado no sabemos si llegaron a algun tipo de acuerdo, supongo que no.

Hay de todo en todos los sitios, pero es cierto que nunca esperas que alguien por 10-70$ un plato de lentejas como aquel que dice te pueda estafar ganarse una negativa y quedar mal..

Luego el tema de la luz, el internet.. que cuando contratas redacciones o ediciones puede pasar bastante tiempo que no te respondan y que te cuenten que es por eso. No es culpa de nadie, ellos no tienen la culpa de nada. Pero para el que ha contratado el servicio pues fastidia.

He tenido de todo, pero con esos países eso que te cuento me ha pasado, y voy con cuidado con todos en general, nunca hay que fiarse. Pero ya con cierto feedback pues vas sabiendo..

Hay de todo en todos los sitios, pero es cierto que nunca esperas que alguien por 10-70$ un plato de lentejas como aquel que dice te pueda estafar ganarse una negativa y quedar mal..

Luego el tema de la luz, el internet.. que cuando contratas redacciones o ediciones puede pasar bastante tiempo que no te respondan y que te cuenten que es por eso. No es culpa de nadie, ellos no tienen la culpa de nada. Pero para el que ha contratado el servicio pues fastidia.

He tenido de todo, pero con esos países eso que te cuento me ha pasado, y voy con cuidado con todos en general, nunca hay que fiarse. Pero ya con cierto feedback pues vas sabiendo..
El problema esta en generalizar, el dice no hago negocios con personas de Rep.Dom ni personas de Venezuela como si todos los dominicanos y venezolanos son ladrones

No había sabido esa de shiba, tienes más info para ir a decirle lo inútil que es esa persona y que cierre para siempre sus cuentas de cripto, que dedos para el piano no tiene.

Esta en el hilo que había de Shiba, que tiene no sé cuantas paginas ... el más largo xd

(No sé quien fue)

Meter en una inversion supuestamente de granja de mineria de bitcoin 7000$ y no recibir nunca nada y borrarte unos argentinos chilenos que tengo ya sus datos quedo grabado para siempre en mi cabeza en el 2020 fue

El que metió 500$ en shiba y llegó a tener 11k$ ahora quizá tiene 3k$ aun, incluso si no ha vendido tiene muy buenas ganancias.

Los otros si que son casos muy fuertes, me sorprende que sean reales.

El problema esta en generalizar, el dice no hago negocios con personas de Rep.Dom ni personas de Venezuela como si todos los dominicanos y venezolanos son ladrones
Lo que te roban es a la novia o a tu mujer bailando bachata xD

Bromas aparte es verdad no es bueno generalizar, hay de todo en todos los lados y en Europa me he encontrado cada individuo en alguna ocasión...

El que metió 500$ en shiba y llegó a tener 11k$ ahora quizá tiene 3k$ aun, incluso si no ha vendido tiene muy buenas ganancias.

Entonces no fue estafa, ni perdida.. tiene su inversion multiplicada por 6

Entonces no fue estafa, ni perdida.. tiene su inversion multiplicada por 6

Depende el punto de vista.

Yo, en lo personal, lo vería como que perdí 8000 USD.

Porque los tuve en la mano y los deje ir por una idea totalmente irrealista (que seguiria subiendo)

Yo he trabajado con dominicanos en este foro y ponen el dinero adelante, la verdad nada de que quejarme, excelentes personas.

Carpetilla es el mayor estafador del foro con una pirámide pero el anterior creó fue promoney con un curso que nunca llegó, en lo personal solo me ha estafando una persona que me vendió una página en 150 dólares, era de aquí de México y me estafó con la página de pastora Soraya que luego regreso a su poder, igual estafo a alguien más con un twittee, creo era con el mismo nombre, ahora ya vi a otro usuario vendiendo esa página hace unos meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás