Top estafas/perdidas más absurdas del foro?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, "una moneda" no, una shitcoin. Son cosas totalmente diferentes. La misma comunidad les puso su nombre por algo, "Monedas de 💩"

En la lista de los primeros 100 del coinmarketcap hay 2 tipos de monedas:

- Monedas que proporcionan un valor real (LTC, BTC, ADA; ETC). Estas sobreviven con el tiempo sin importar las subidas o bajadas.
- Monedas shitcoin del momento.

Como te digo, mencioname 1 shitcoin en especifico que haya sobrevivido 1 o más mercados.

Porque en el top 100, no hay ninguna shitcoin de los mercados pasados, todas murieron.
Decred, Mobilecoin...

La q mas me llamo la atencion fue la de los 6.5k

Según veo una tiene apenas casi 2 años, y otra apenas 6 meses de acuerdo a la grafica del Coinmarketcap

No han vivido ni siquiera 1 periodo del mercado.

Era moderador? eso no lo sabía XD
Moderador elegido por los mismos usuarios. Luego de carpetilla tenemos a carpetilla 2.0 alias making money.

El ladrón de ladrones

Adjuntos

• Xblm.webp
    Xblm.webp
    13,7 KB · Visitas: 8
Vine buscando el nombre de carpetilla y no quedé defraudado 😂

Carpetilla se fue del foro con un aproximado de 3 a 5 millones de dólares en efectivo...solo a mi me estafó con 80k de dólares,a un conocido mío con 120k y a otro con 30 o 50k...

Vaya, sabía que carpetilla estafo bastante, pero 3-5 millones damnnn

Lo de carpetilla no fue en realidad tanto dinero, creo que a el le ingresaron en total entre 1 y 2 millones, pero a muchos les tuvo que pagar mes a mes intereses para que su piramide aguantara, igual creo que ha sido la mayor estafa vista aqui, porque duro años para caer y se llevo igualmente bastante dinero.

De resto solo recuerdo la de un tipo que andaba vendiendo un curso milagroso que nunca acabo xD y muchos le pagaron por adelantado

Lo de carpetilla no fue en realidad tanto dinero, creo que a el le ingresaron en total entre 1 y 2 millones, pero a muchos les tuvo que pagar mes a mes intereses para que su piramide aguantara, igual creo que ha sido la mayor estafa vista aqui, porque duro años para caer y se llevo igualmente bastante dinero.

De resto solo recuerdo la de un tipo que andaba vendiendo un curso milagroso que nunca acabo xD y muchos le pagaron por adelantado

te equivocas totalmente...responderé por última vez cualquier tema de carpetilla acá para los que no saben o están mal informados...

En las últimas semanas de existencia de Carpetilla,él ya no estaba entregando ningún " interés " ,solo la hacía largas y en una de esas fui yo,que estaba adentro con unos 80k de dólares aproximadamente... y no solo eso,sino que en las últimas semanas de vida recibió cerca de 400 a 500k de dólares de inversión de nuevos integrantes..muchos de los que estuvimos adentro no recuperamos ni el 10% de la inversión,mientras que otros sí,pero ellos eran personas que tenían poco dinero,como 2 o 5k...sacando cuentas y todo.. lo que dije arriba es lo correcto... la mayoría solo reinvertía y no sacaba porque lo veían como un banco...

Creo que los tops es Carpetilla, piano (creo que fuera del foro) y promoney

Lo que me llamo la atención fue a piano, escribía muy bonito, ortografía, gramática, buenos argumentos pero resulto ser estafador 😆

Carpetilla se fue del foro con un aproximado de 3 a 5 millones de dólares en efectivo...solo a mi me estafó con 80k de dólares,a un conocido mío con 120k y a otro con 30 o 50k...

A mi me robaron 140$ en una piramide llamada "MyPayingAds", en eso del 2015 (era bastante para mi) y aún me siento un total imbécil por haber caído en algo tan tonto ... no me imagino haberlo hecho con 70k 😵

este es el famoso carpetilla 🤣🤣🤣🤣la gran estafa

jajajajjaja.webp

En qué beneficia este tipo de post al foro? En nada, al contrario, sólo dañan la reputación de Forobets y ahuyentan a los usuarios que apenas están empezando aquí.

Es un morbo que tienen, he visto cómo esos temas en aclaraciones llegan a las 100 respuestas en un día, en fin, algo sin sentido...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás