Top estafas/perdidas más absurdas del foro?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajajajaja WTF?
Es broma pues :u es que ambos tienen perros en la foto de perfil
Y en el foro es una costumbre decir que es un ex baneado cada que detectas la más mínima y ridícula coincidencia 😂👌

:v quería aprovechar el bug

Hubo una estafa bastante controvertida que fue la de Swinning, que ofreció abrir cuentas en EEUU por no menos de 500$ creo, luego se fue con el dinero de por lo menos 10 usuarios del foro

En qué beneficia este tipo de post al foro? En nada, al contrario, sólo dañan la reputación de Forobets y ahuyentan a los usuarios que apenas están empezando aquí.

Es un morbo que tienen, he visto cómo esos temas en aclaraciones llegan a las 100 respuestas en un día, en fin, algo sin sentido...

En que beneficia el 50% de posts que hay en el foro?

Mejor dicho, existen posts que beneficien al foro? ... tengo años sin ver uno.

Creo que los tops es Carpetilla, piano (creo que fuera del foro) y promoney

Lo que me llamo la atención fue a piano, escribía muy bonito, ortografía, gramática, buenos argumentos pero resulto ser estafador 😆
Recuerdo a ese usuario, piano, pero no recuerdo que fue lo que hizo

Me gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.

La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.

Acá mi top 3 +1:

1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?

Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
Esta me dejo asustado
Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
Cuanto cuesta ganar el dinero, y hay personas sin sentimientos que vienen y se roban lo que te ha costado tanto 🙁

No es del foro propiamente; pero tiene relación a caer en esta misma estafa. Y es encontrar a una completa desconocida en Facebook que exhibe ganancias "interesantes" de ClickBank y te vende un Coach de 600 dólares, para no enseñarte nada y luego hacerse la ofendida. Esa es de antología.

Recuerdo que alguien fue estafado por 2$ ajajajja

Es broma pues :u es que ambos tienen perros en la foto de perfil
Y en el foro es una costumbre decir que es un ex baneado cada que detectas la más mínima y ridícula coincidencia 😂👌

:v quería aprovechar el bug
ajajjajajajajaja

El Carpetilla se convirtió en una leyenda del foro, deberían ponerle una placa conmemorativa. El faraón de Forobeta con su enorme pirámide. Se murió en el foro y se llevó toda la fortuna al más allá

Todos hablando de Carpetilla que se robó 2 a 3 melones 🍈 y yo llorando porque me estafaron con 130 USD de una cuenta naranja X 😬😬

Me imagino a Carpetilla en un Hotel Resort de Punta Cana con 5 pt disfrutando 😎 el dinero robado 😂

Adjuntos

• 17125700-043D-46B5-B397-C766B627706D.webp
    17125700-043D-46B5-B397-C766B627706D.webp
    33,2 KB · Visitas: 39
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás